El estilo de Patricia Conde, la presentadora más divertida de la televisión

Patricia Conde, una de las presentadoras más divertidas de la televisión, cumple hoy, 5 de octubre de 2019, 40 años. Se ganó la fama gracias al éxito de Sé lo que hicisteis, el programa en el que compartía pantalla con Ángel Martín, y ahora repite fórmula y compañía en la segunda temporada de Dar cera, pulir #0, uno de los shows más exitosos de Movistar+.

Su estilo, desde sus inicios, ha seguido unas pautas muy claras. Vestidos de corte y escote baby, camisetas combinadas con faldas, estética lady y colores pasteles a veces combinados con prendas algo más rockeras. Elementos muy apropiados para crear un personaje redondo como el que la presentadora (y algo actriz) interpretaba delante de las cámaras en el espacio que compartía con Pilar Rubio.

Sin embargo, la rubia ha sabido desmostar que es mucho más que eso y que tiene muy claros sus objetivos. Recopilando éxitos y manteniéndose como una de las show runners más cómicas del panorama nacional, Patricia Conde ha dado lecciones de estilo en todos los eventos a los que ha acudido. Hacemos un repaso a sus mejores looks de los últimos años. ¡Toda una inspiración fashionista!

1Fan del monocolor

Con pantalón de traje y top con capa del mismo tono coral, la presentadora apostó por una de las tendencias más fuertes del 2015: el monocolor. Sin lugar a dudas, acertó.

2Un estilo muy reconocible

En la presentación de Wifileaks: Noticias del Futuro, uno de sus últimos proyectos profesionales, pudimos ver cómo Patricia Conde sigue fiel a su estilo.

3Colores pastel

Con mini vestido de vichy en tono azul bebé y con cinturón y zapatos a juego, la presentadora, muy juvenil, demostró que ella sabe qué tipo de prendas le sientan bien.

4Un acierto de largo

De largo y de estilo hippie y boho, Patricia Conde posaba así de favorecida hace un año en un evento.

5Colegiala y favorecida

Siguiendo la estética de las imágenes promocionales de la segunda temporada de Dar cera, pulir #0, la presentadora sabe llevar cualquier tipo de estilismo.

6El LBD más barroco

Ya hemos dicho en más de una ocasión que el Lace Black Dress es, casi siempre, un acierto. Patricia Conde bien lo sabe y ha sabido adaptarlo a su personalidad. Con mangas abullonadas y detalles muy barrocos, nos vuelve a enamorar frente a un photocall.

7Un básico de 10

Aconsejada por el estilista del programa, Abraham Rodríguez, la presentadora acertó con este blazer blanco a modo de vestido de la firma Imperial Fashion y salones nude de Lodi.

8Dos piezas, doble acierto

Muy profesional, a la moda y fiel a su estilo, Patricia Conde suele apostar por los conjuntos de dos piezas. Faldas, mini pantalones, camisetas o blusas, la presentadora combina diferentes prendas para conseguir un look de 10.