Desde que el 18 de junio se estrenara Midsommar, la película dirigida por Ari Aster, su protagonista, la actriz Florence Pugh, se convirtió en la indiscutible Reina de mayo. La película narra la historia de una pareja estadounidense que acude junto a unos amigos a un extraño festival que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia y, tras muchas sospechas y situaciones macabras, la historia da un giro verdaderamente perturbador. El festival acaba siendo una fatalidad pero la joven termina el filme coronada en flores y alabada por todos los habitantes de este peculiar pueblo. En la película, Florence se convierte en la reina de mayo y nosotras, después de ver sus looks en todas sus apariciones públicas, podemos confirmar que también se merece el título de la reina de Hollywood.

La joven de 24 años está en uno de sus mejores momentos profesionales (y eso que su carrera no ha hecho más que empezar). Se dio a conocer internacionalmente cuando protagonizó la adaptación al cine del clásico shakespeariano Lady Macbeth y, tras el éxtio de Midsommar, protagonizó junto a Laura Dern, Emma Watson y Saorise Ronan, la versión actual de Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig, con la que recibió su primera nominación al Oscar. La británica es imparable y su estilo, envidiable. Aunque no entre dentro de los gustos de todas, lo cierto es que la actriz sabe arriesgar, innovar y elegir vestidos y prendas que consiguen sorprender sobre la alfombra roja y eso, sin duda, merece un reconocimiento.

El estilo de la actriz

Hablar del estilo de Florence Pugh es hablar de innovación, colorido y grandes marcas. La joven apuesta siempre por prendas diferentes,con formas y diseños completamente opuestos a lo que ha llevado en ocasiones anteriores y, sin duda, eso nos encanta. A nosotras danos un factor sorpresa, que nos alegrarás. Cada vez que posa en un photocall, la actriz sabe cómo sorprender y es que tanto en pantalla como sobre la alfombra roja, Florence hace gala de su increíble versatilidad. Ya sea con un mini dress de Valentino o con sexy vestido largo de lentejuelas firmado por Louis Vuitton, ella defiende su look como nadie.

La hemos visto con vestidazos de infarto, con prendas de todo tipo de colores, formas y materiales y con conjuntos de dos piezas tan sobrios como elegantes y, casi siempre, nos ha conquistado. La reina de mayo es ahora también la reina de Hollywood y lo demuestra con cada uno de sus looks. Hoy, primero de mayo, es el momento de rendirle homenaje. ¿Con cuál de ellos te quedas?

1Verde y satinado

En el estreno de Historia de un matrimonio, la joven sorprendió a todos con uno de sus mejores vestidos. Lo firma Galvan y, en satinado verde y con bajo desigual, no puede sentarle mejor. ¡De 10!

2Volantes en el azul más bonito

Para pisar la alfombra roja más importante, la de los premios Oscars 2019, eligió un vestido verde de volantes más corto por delante, de Louis Vuitton, que aunque quizás no se convirtió en el mejor look de la noche, sí que demostró que ella no concibe la moda sin riesgo.

3Sensualidad y elegancia a partes iguales

Si en la gala sacó su lado más dulce, para la post fiesta de los Oscars 2019, la joven quiso demostrarnos que también puede ser sexy y atrevida. Y lo hizo con otro maravilloso vestido de Louis Vuitton, esta vez repleto de brillos y con un largo escote. ¡Impactante!

4Rojo pasión

Fiesta de los Premios Bafta, la actriz siguió en su línea. Ella es una caja de sorpresas y nunca sabes por qué estilo se va a decantar. Eligió este romántico vestido de Ulyana Sergeenko. Repleto de mini volantes y con zonas cut out, nos parece una muy buena elección.

5Como una diosa griega

En la cena de los nominados a los Oscars, la joven también quiso divertirse y optó por un vestido de inspiración griega en color naranja que nos dejó a todas con la boca abierta. Lo firma Monse y es toda una preciosidad.

6Brillos a plena luz del día

Ella apuesta por la moda más llamativa en cualquier situación. Para dar un paseo por Los Ángeles, la actriz británica eligió este brillante vestido de Galvan. Repleto de lentejuelas en tres colores diferentes (dorado, plateado y azul), no nos puede gustar más.

7Un dos piezas muy profesional

Para la presentación de Mujercitas en Londres, la actriz se recogió el pelo en un moño alto y se vistió con su look más Rottenmeier. Un dos piezas mullido con un top blanco de Marco de Vincenzo. Una elección sorprendente pero igualmente acertada.

8El mini dress más elegante

Ella interpreta a Amy March en la película Mujercitas y, en el estreno en Nueva York, fue la que más acertó. Para tal importante ocasión eligió este diseño corto y asimétrico de la colección Otoño-Invierno 2019 de Valentino. Sencillo y llamativo a partes iguales.