Ha pasado de ser una de las protagonistas más queridas de Élite a una de las personas más buscadas en la redes sociales. Ester Expósito está en lo más alto de su carrera y eso que esta no ha hecho más que empezar. Desde que se estrenase la primera temporada de la serie adolescente en Netflix, hace ya un par de años, la joven actriz no ha parado de saborear el éxito. Fue el 5 de octubre de 2018 cuando pudimos ver el primer capítulo y desde entonces su vida es completamente diferente. Sus ingresos han aumentado y su popularidad también y, aunque no podemos comprobar su extracto bancario, sí que podemos ver cuántas personas le siguen en Instagram. Que no son pocas. De hecho, hace unos días se convirtió en la española con más seguidores en la app. Un total de 19,2 millones de usuarios. Para que os hagáis una idea, un cuarto de la población de nuestro país. Una cifra que supera casi por el doble a la mismísima Rosalía y en dos millones a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien antes ostentaba el título.

El vídeo más visto de la historia de España

Sabíamos que Ester Expósito era una de las actrices más exitosas de nuestro país pero ahora tampoco hay duda de que es una de las influencers más importantes. O mejor dicho, la más importante. Sus fotos reúnen cientos de miles de likes y cualquier publicación que haga se hace viral en segundos. Eso mismo ocurrió con su último vídeo, que ha hecho historia al convertirse en el clip más visto en España desde que existen las redes sociales. En 24 horas, tuvo más de 30 millones de reproducciones. ¡TREINTA MILLONES!

El vídeo que Ester Expósito subió a su cuenta de Instagram no duraba más de 30 segundos, lo que no ha impedido que llegase a miles de personas. En él, la actriz demostraba que no solo se le da bien la interpretación, sino que también el baile. Lo hacía a ritmo de El Efecto, una remix de reguetón de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, KEVVO, Bryant Myers, Lyanno y Dalex. Sus movimientos al más puro estilo twerk, su playback y su sensualidad han hicieron que absolutamente todos (y todas) cayeran rendidas a sus pies. Y no nos extraña en absoluto.

Grabado en su habitación, con un top de licra negro y unos divertidos pantalones de chándal, el vídeo no podía ser más sencillo. Eso sí, ella sale espectacular. Si la idea era sencilla, el título que le dio a la publicación, también. «Vamosssss con ese sábado noche», escribía bajo el clip, animando a todos con sus seguidores a montar una fiesta en casa para hacer que cuarentena sea lo más amena posible.

¡Mira el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

1El estilo de Ester Expósito

Sensualidad y dulzura. Faldas mini o XXL. La dualidad es la clave del estilo de Ester Expósito y no hay más que analizar sus looks. Eso sí, absolutamente todos prácticamente impecables.

2Estreno de la 2º temporada de Élite

La realidad es que a la actriz que encarna a Clara le queda todo bien. No hay duda. Sin embargo, ella sabe qué prendas le favorecen más y cuáles menos. Siempre consigue estar guapa.

3Premios Feroz

Para acudir a la última edición de los Premios Feroz la actriz de Élite eligió un espectacular vestido de Elisabetta Franchi que resume a la perfección lo que es Ester Expósito: dulzura y sex appeal a partes iguales.

4Premios Icon

Los lazos, los vestidos de palabra de honor y el largo mini son algunos de sus básicos. Este vestido de Dolores Promesas es 100% Ester Expósito.

5Premios Cosmopolitan

A ella le gusta presumir de sensualidad y lo hace como nadie. Si no es con un mini vestido, la joven apuesta por tops y faldas largas. Este look, firmado por Rasario, es un claro ejemplo de ello.

6Premios 40 Principales

Cuando se suelta el pelo y elige largos midi con pedrería, la actriz consigue sacar su lado más entrañable. Una faceta que sabe aprovechar mejor que nadie.

7Hombres del año de GQ

Cuando quiere es la niña más buena del lugar pero cuando no, se convierte en la mejor femme fatale nacional. Vestida de David Koma y con joyas de Pandora, Ester Expósito hizo gala de su sensualidad en la alfombra roja de los Premios GQ con su total look en blanco.

8Premios Goya 2020

Su última gran aparición pública fue en los Premios Goya 2020 y lo hizo con este espectacular vestido bordado y elaborado a medida de Twinset. Solo para la larga falda, se usaron 35 metros de tul rojo y para los volantes,  que fueron enrollados unos a uno por seis personas, se utilizaron un kilómetro y medio de tejido. Este espectáculo estilístico lo ha acompañado con joyas de Bulgari y complementos de Louboutin. Un gran trabajo de costura pero también de estilismo, obra de Víctor Blanco.