Son una de las parejas del verano. Desde que saliera a la luz su relación y ambos confirmaran su noviazgo, Diego Matamoros y Carla Barber no han dejado de pregonar su amor de Norte a Sur y de Este a Oeste a través de sus redes sociales. Aunque parece que la canaria no ha tenido demasiada suerte en el amor –se separó de su exmarido, el doctor Camilo Esquivel, en mayo de 2019, apenas ocho meses después del enlace– parece que ha encontrado a su príncipe azul en el hijo de Kiko Matamoros. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales y no pueden ocultarlo. Se han dejado ver muy acaramelados por las calles de Madrid, sus cuentas de Instagram son un no parar de declaraciones amorosas y sus entrevistas y comentarios dejan ver lo mucho que se quieren en tan poco tiempo. Sabemos de sobra quién es Diego pero de Carla tenemos menos información. Y menos aún de su estilo.

La exmodelo y cirujana plástica ya era conocida para muchos por su rotundo éxito como modelo e influencer en Instagram. En esta red social Carla Barber (@dr.carlabarber) cuenta con más de 500 mil seguidores, que siguen fielmente sus pasos en su día a día pero también las increíbles transformaciones estéticas que consigue en sus clientes a mano de bisturí. Además, en 2016, la joven empresaria saltaba al foco mediático gracias a su participación en Supervivientes, donde fue la novena expulsada.

El estilo de Carla Barber: de lo más sexy a lo más informal

Se ha hablado mucho de su profesión, de sus relaciones amorosas y de su trayectoria televisiva. Sin embargo, poco se ha escrito sobre su forma de vestir. Y para eso estamos nosotras. Carla Barber tiene un estilo bastante propio que varía según el momento y la ocasión. En su día a día suele apostar por los estilismos más sencillos y básicos, por las prendas con toque sport y por la apariencia informal. Sin embargo, cuando cae la noche, la doctora se transforma y saca su lado más sexy. Vestidos con espalda descubierta, trajes de lentejuelas, transparencias y llamativos escotes que modelan su espectacular figura.

Desde los estilismos más informales a los modelitos más espectaculares, la joven canaria no sigue modas y apuesta siempre por su intuición fashionista. Hemos seleccionado los looks más potentes y representativos de la nueva novia de Diego Matamoros para poder hacer un repaso a todo su estilo. ¿Qué te parece? A nosotras, según la ocasión, nos encanta o nos deja un poco con la miel en los labios.

1Sencilla en su día a día

Para sus planes diurnos, Carla Barber suele apostar por la comodidad más efectiva. Utiliza prendas sencillas pero muy bonitas que le permiten ir a gusto y a la moda al mismo tiempo.

2La invitada perfecta

La doctora y exconcursante de Supervivientes acudió el pasado año a la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos y, sin duda, fue una de las mejore vestidas. Lució un correcto vestido azul de María José Suárez cuyo color y forma le favorecía especialmente.

3Su lado más sexy (y excesivo)

Nos gusta más su lado sencillo y natural que su aspecto más explosivo. Sin embargo, a ella parecen encantarle los excesos. En la foto, lleva una mini de lentejuelas y un bandeau con mangas. Un look que de discreto tiene poco.

4Amante de las transparencias

Siempre que puede y tiene oportunidad de posar en un photocoall, la doctora canaria apuesta por las transparencias y los encajes. Un ejemplo más de que tiene un lado sexy que adora explotar.

5Deportiva en la playa

Si de noche apuesta por las prendas sensuales, en la playa todo lo contrario. Carla Barber es más de bikinis deportivos que de ropa de baño sexy.

6Espalda descubierta

La modelo y cirujana adora los vestidos con espalda descubierta y suele llevarlos en multitud de ocasiones. Aunque este vestido no sea nuestro favorito, lo cierto es que le sientan de maravilla.

7Lentejuelas y sensualidad

Si al vestido de espalda descubierta le añades un buen puñado de lentejuelas, Carla no dudará ni un segundo en llevarla. Ella adora los brillos y se nota.

8Un armario de básicos

Para ir a trabajar, pasear o hacer la compra, la joven siempre tira por lo más efectivo: los vaqueros. Los tiene de diferentes modelos y todos le sientan de maravilla.

9Prenda del verano

No le falta en su armario el mono, una de las prendas más versátiles y cómodas para el verano. Carla lleva uno ideal de estilo safari en beige y con el cinturón negro de Loewe.

10Complemento estrella

Con alpargatas de cintas y cuña, el complemento por excelencia de la temporada, aunque en su caso hablamos de una súper cuña a la que no todas podemos subirnos.