El estilo de Anna Castillo, la actriz de moda

Con una personalidad arrolladora, Anna Castillo comienza a abrirse camino en el mundo del cine español. Con 25 años, la actriz demuestra carácter, energía y simpatía dentro y fuera de las cámaras. La conocimos en Amar es para siempre, la serie de TVE en la que estuvo trabajando durante dos temporadas. Aunque su verdadera popularidad se estableció por su papel en El Olivo, por el cual logró el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

Su carrera profesional  ha ido despegando con su aparición en La llamada, su gran salto a la fama, película por la que también fue nominada a los Premios Goya. Sin duda, destacamos su papel en Viaje al cuarto de una madre, película por la cual la actriz ya consiguió el premio Feroz y el Gaudí a la Mejor Actriz Reparto, y por el que puede hacerse de nuevo con otro Goya, en esta caso como Mejor Actriz de Reparto.

Recientemente ha formado parte de la exitosa serie Arde Madrid, ficción que la llevó a ganar un Premio Feroz a la mejor actriz reparto. Tampoco olvidamos su papel como una de las protagonistas en la serie Estoy Vivo y sus numerosas apariciones en el teatro.

La actriz desprende naturalidad, espontaneidad y humor en cualquier ámbito de su vida. No solo destaca por su belleza, sino también por su fuerza y dedicación a la hora de interpretar un papel.

Anna confiesa que le gusta salir, bailar, tomar copas y pasear por las calles. No nos extraña teniendo en cuenta que le caracteriza un estilo más casual, callejero, juvenil y no muy extravagante. Sus looks, que se adaptan a su personalidad y a cada momento, transmiten sencillez  acompañados de un toque moderno e incluso hispter.

Las alfombras rojas siempre son una buena ocasión para lucir nuestras mejores prendas. Es la mejor oportunidad para mostrar trajes diferentes e incluso poco usuales a tu estilo rutinario. La actriz suele apostar por vestidos sencillos con colores lisos y ceñidos para realzar su figura, mostrando su melena al natural y un make up poco cargado. Looks muy acordes a su personalidad pero que no carecen de estilismo y esplendor.

10Premios Feroz

Con un vestido de Stella McCartney lleno de lentejuelas y un amplio escote por la espalda

9A juego con los pendientes

Sin duda el negro siempre será el gran recurso para estilizar tu figura, por lo que Anna, no duda en sacarle partido en una gran variedad de ocasiones. La manga y el cuello aportan al vestido un toque llamativo

8Festival de Cine de Málaga

La actriz con un vestido azul oscuro de flecos.

7Festival de Series españolas

Con un clásico vestido rojo pasión, Anna complementa su conjunto con unos taconazos negros.

6Premios Gaudí

Apostando por algo más original, la actriz decide vestir de Delpozo con un vestido de contrastes debido a sus colores y a su diferencia de materiales.

Anna no siempre se ciñe a los mismos vestidos. La actriz tiene personalidad suficiente como elegir trajes fuera de lo usual y diferentes al resto. A pesar de que acabamos de apreciar a nuestra protagonista con un prototipo fijo en cuanto a vestidos, en otras ocasiones, la actriz luce variedad de colores y estampados más originales.

5Festival de televisión de Vitoria

Con un vestido de tweed ceñido a la cintura, la actriz decide mostrar un gran escote a través del amarillo como color principal.

4Presentación serie Arde Madrid

La actriz apuesta por un look más colorido con este vestido muy veraniego, diseñado por Ana Locking. Complementa su traje con sandalias metalizadas y grandes pendientes.

3Presentación de la serie Estoy Vivo

Anna luce un vestido estampado de flores con unas sandalias de tiras negras.

2Más juvenil

Americana y falda con un estampado tropical y crop top.

1Premios Feroz 2018

Con un vestido largo, enseñado pierna y escote a la vez.