Se dio a conocer en España gracias a la serie de Antena 3 El Internado y ahora, diez años más tarde,  Ana de Armas es toda una estrella de Hollywood. Nominada a los Globos de Oro por su espectacular papel protagonista en la película  Puñales por la espalda, un largometraje policíaco y de misterio que enganchará a más de uno, la actriz cubano-española ha sabido conquistar a medio mundo con su encanto, su dulzura y, cómo no, también con sus looks de 10.

La que se pondrá en la piel de Marilyn Monroe en la película de Netflix Blonde siempre sabe cómo acertar sobre la alfombra roja. Su futuro es brillante y sus looks también. Desde sensuales mini vestidos repletos de pedrería y con prominentes escotes a sofisticados estilismos que nos alegran nada más mirarlos o elegantes trajes masculinos con los que sabe sorprendernos, Ana de Armas tiene no tiene un estilo, sino cientos y absolutamente todos nos encantan.

La madrugada del próximo domingo la joven actriz acudirá a los Globos de Oro, una ceremonia en la que podría hacerse con el premio a Mejor Actriz de Comedia o Musical. Ella es, sin duda, una de las mejores actrices españolas pero también una de las it girls más conocidas de nuestro país. Nos duelen las manos de aplaudirle y le deseamos toda la suerte que se merece, que es mucha.

1Siempre a la moda

Más rubia que nunca (excepto cuando se pone en la piel de Marilyn Monroe) y con un vestidazo de palabra de honor tipo red, la actriz nos sorprendía en una de sus primeras apariciones hollywoodienses hace más de dos años.

2Elegancia garantizada

Ella no tiene un estilo, tiene cientos y todos nos encantan. Su lado más elegante y sofisticado, de la mano de Chanel, es uno de nuestros favoritos.

3Deslumbrante y brillante

Algo que sabemos a ciencia cierta que le gusta, son las prendas brillantes y los tejidos de pedrería. Este vestidazo de Dolce & Gabbana que llevó en la fiesta post Oscars es un buen ejemplo.

4La sensualidad personificada

Si quiere ser explosiva, Ana de Armas puede ser la más explosiva. No hay más que verla con este vestido de Versace de la colección otoño-invierno 2018/2019, con un profundo escote en uve drapeado, gran abertura en la falda y bordados de Swarovski. Por si fuera poco, decidió completar el sexy estilismo con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y unos pendientes de diamantes de Norman Silverman.

5Mil y una caras

Su feminidad y sensualidad son indiscutibles. Con vestido ceñido o traje masculino, Ana de Armas sabe conquistarlos. Para la premier europea de Puñales por la espalda, la actriz nacida en Cuba eligió un traje pantalón de lana negro de la colección otoño-invierno de Alexandre Vauthier, que combinó con una camisa blanca con chorreras rematadas en negro y su pajarita, unos salones negros y, como complementos, solo unos pequeños pendientes de brillantes y gran clavel rosa en la solapa, el broche perfecto para un look perfecto.

6La chica Bond más sexy

Para esta presentar en el Festival de Toronto su nueva película, la actreiz eligió lo que perfectamente podría ser el vestido de tu Nochevieja. La actriz se enfundó en un Little Black Dress de lentejuelas con increíble escote con el que, además de verse espectacular, deslumbró a todos los presentes. Es, sin duda, una de las chicas más sexis del panorama actual.

7Dulce y encantadora

Su faceta de femme fatale nos encanta pero su lado más dulce también nos enamora. Ana de Armas sabe sacar lo mejor de ella misma con cada una de sus facetas y eso es de admirar.

8Básicos de 10

En su última aparición pública, la joven actriz apostó por el look más sencillo que le hemos visto durante los últimos años: vestido midi en color nude y zapatos de salón color vino. Básicos de 10 para una actriz de 10.