Te proponemos cuatro looks distintos para vernos divinas tengamos la talla que tengamos, pero que nos quedarán especialmente bien si lo que queremos es disimular algunos defectillos.

Falda lápiz

 

 

 

Las faldas se convertirán en tus aliadas con el buen tiempo. Para disimular cadera y tripita, lo mejor es llevar un modelo que se ajuste en la cintura y más anchas en la parte de abajo.
Cómo llevarloSi está por encima de las rodillas, y además le añades taconazo, el efecto será el de unas piernas mucho más largas. Póntela con una camiseta básica.

Jeans tiro alto

 

Además de estilizar, también añaden centímetros a la figura. Si tienes las piernas algo anchas, opta por uno en tono oscuro. Los mom jeans te ayudarán a camuflar cartucheras.
Cómo llevarlo
Con este tipo de pantalón te puedes permitir ir de plano e incluso llevar un jersey oversize o por encima de la ingle o por debajo, nunca a medio camino.

 

 

Rayas

Siempre verticales, ya que las horizontales darán la sensación óptica contraria y te hará parecer más rellenita. Puedes llevarlas en pantalones, faldas o incluso vestidos.
Cómo llevarlo
Añade un punto elegante con un body negro que se ajuste a tu figura. Si te pones un pantalón palazzo, la prenda superior debe ser ajustada.

 

Vestido Lady

Ajustado de cuerpo y con algo de vuelo en la parte inferior. Si además es en negro, un color que visualmente adelgaza, mucho mejor. Este look es válido para las 24 horas.
Cómo llevarlo
Unas sandalias de tacón medio serán tus aliadas para todo el día. Añade un toque de color con los complementos.