Los días 23 y 24 los reyes Guillermo  y Máxima de Holanda visitan Inglaterra. Durante estas dos intensas jornadas veremos el despliegue de modelazos, joyones, pamelas y tocados en esos llamativos colores que tanto le gustan y que harán competencia a la mismísima reina Isabel II, conocida por sus estilismos monocolor  pero de tonos intensos de la cabeza a los pies.

Máxima de Holanda es una reina cercana, espontánea y natural, y también lleva a su forma de vestir esa personalidad expansiva, convirtiéndose en la soberana más sofisticada, pero a la vez la más atrevida y hasta extravagante. A diferencia de otras colegas, como la propia reina Letizia, que no es demasiado amiga de las grandes joyas, ella no tiene problemas en abrir el espectacular joyero de los Orange (quizás el más poderoso de toda la realeza europea) y ponerse encima las piezas más espectaculares.

El diseñador belga Natan y el inglés Nathan Jenden se encuentran entre sus  preferidos, pero el holandés Jan Taminiau es sin duda su modisto de cabecera, el que le ha realizado algunos de los trajes más especiales, como el impresionante vestido y abrigo azul klein que llevó el día de su coronación, el 30 de abril de 2013. Aunque tampoco hay que olvidarse de Valentino, creador de su traje de novia.
Aquí te mostramos todo un despliegue de Máxima de Holanda que nos convence de que es la reina más atrevida y extravagante. ¿Qué sorpresas nos deparará en Inglaterra?

Turbante

Comenzamos por el look más convencional, pero para dejar claro desde el primer momento que en cuestión de tocados de atreve con todo, hasta con los turbantes.

El cuero

No es exclusivo de ella, todas las royals tienen en su armario modelos de cuero, pero Máxima es la que hace la combinación más complicada, con su vestido mini con botas setenteras.

A todo color

Le encantan los colores intensos en look total y, además, no duda en colocarles llamativos broches: como ejemplo, este de flor. El conjunto es de Natan y también lo tiene Matilde de Bélgica.

Tocado

La reina no se corta a la hora de colocarse los tocados más inverosímiles.

Flamenca

Junto a su suegra, Beatriz de Holanda, sin supersticiones y sacando su lado más flamenco con este diseño de organza de volantes, del diseñador danés Claes Iversen.

Contraste de color

Máxima también juega con los contrastes de colores, e impacta con sus espectaculares pamelas.

Patchwork

También la hemos visto con originales diseños, como este vestido de rayas multicolor, de la diseñadora griega afincada en Londres Mary Katrantzou.

Look Lady

Cuando se decanta por los looks más lady los lleva al extremo. Un ejemplo es este conjunto de falda de seda salvaje y camisa con gran lazada al cuello, de Natan.

Boina

Sin duda, la reina holandesa es la más atrevida con los complementos para cubrirse la cabeza. La boina, un toque muy francés, es uno de ellos.

Multicolor

Un look de lo más alegre y llamativo del modisto holandés Claes Iversen.

Súper pamelas

En cuestión de pamelas exageradas, no hay nadie que pueda superar a Máxima de Holanda.

En rafia y con lazo

Otro ejemplo de su gusto por los maxi sombreros es esta pamela de rafia y lazo.

Guantes

Otro de sus complementos favoritos son los guantes. En piel, seda, de rejilla…

Pendientes XXL

Aunque la corona holandesa posee una de las más importantes colecciones de joyas, Máxima también luce piezas de bisutería… Eso sí, XXL.

Broches

Con estos originales broches de araña sorprendió en una de sus últimas apariciones públicas.

Diadema

Además de sus tiaras de brillantes, esmeraldas, zafiros… la reina holandesa luce dademas muy a la moda.

Volantes

Máxima es seguidora de las tendencias y ya se ha apuntado a los volantes.

Joyas

La esposa de Guillermo de Holanda no tiene problemas en lucir habitualmente algunas de sus espectaculares joyas, como estos pendientes de brillantes y esmeraldas. Y como en su caso más es más, lo combinó con otro impresionante sombrero.

Sombrero, pendientes y encaje

De nuevo la combinación de maxi sombrero, maxi pendientes y encaje. Lo que es seguro es que el minimalismo no va con ella.