Todos los estilismos de las influencers invitadas a la boda de Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Giménez por fin se han dado el «sí quiero» hoy en Cantabria. La ceremonia que, sin duda, ha sido de lo más especial, ha contado con la presencia de muchos amigos de los novios que si hiciéramos cuentas, seguramente superasen la veintena de millones de seguidores. Así es una boda influencer. Muchos posts, muchos stories y, sobre todo, mucha repercusión en redes.

El vestido de la novia nos ha encantado, su sencillez nos ha enamorado y ella estaba radiante. Sin duda, será uno de los días más importantes de su vida y, como tal, muchos amigos también influencers han querido acompañarla. No han faltado (obviamente) sus hermanas María y Lucía Pombo, y tampoco se han querido perder este enlace Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o María Fernández-Rubíes. A quien hemos echado de menos ha sido a Laura Escanes, Dulceida o Laura Matamoros que sí que estuvieron invitadas a la boda de María Pombo y Pablo Castellano.

Todas las asistentes, como no podía ser de otra forma, nos han dado una lección de estilo. Si tienes una boda pronto, toma nota porque sus looks de invitada son todo un acierto.

1María Pombo

La hermana pequeña de la novia ha elegido un vestido mini de manga larga en fucsia, el color de esta temporada.

2Beauty look

Muy favorecida y con el pelo suelo, María Pombo ha añadido a su look uno de los complementos estrella de esta temporada: la diadema. La suya, de original pedrería, nos encanta.

3Teresa Andrés Gonzalvo

Vestida con un traje estilo vintage de Navascués y coronada con un enorme sombrero de Betto García, la influencer ha sido una de las más llamativas del evento.

4Marta Lozano

Acompañada de Teresa Andrés, Marta Lozano ha sido más sencilla que su compañera y, esta vez sin plumas, ha llevado un vestido midi color menta de Fernando Claro.

5Lucía Pombo

La hermana mayor de la novia (y la más desconocida) ha elegido un conjunto de estampado étnico que ha combinado con unos largos pendientes. La elección del peinado nos ha gustado mucho.

6María Fernández-Rubíes

La influencer no tiene medio a las supersticiones y ha vestido de amarillo (quizás demasiado pollo) para la boda de su amiga.

7Natalia Coll

La cocina en Instagram como Natinatcoll ha elegido, muy diferente al resto, un traje de chaqueta con mangas abullonadas. ¿Se puede pedir más tendencias en una? Sastre femenino y mangas estilo farol. Un acierto muy a la moda.

8Daniel Illescas

El que fuera novio de Laura Matamoros ha elegido un sencillo traje azul. ¡Qué mono va este chico siempre!

9Gotzon Mantuliz

El ex profesor de Operación Triunfo y recién casado, mucho más elegante, ha apostado por un traje de chaqué en gris marengo.