Los estilismos más extravagantes de los MTV Europe Music Awards

Se celebró una noche repleta de música en el Bilbao Exhibition Center. Se trataba de los galardones europeos de los MTV Europe Music Awards. Y nosotras analizamos los estilismos

Este fin de semana la música ha inundado el país. Si el viernes se celebraban en el Wizink Center de Madrid (antigüo Palacio de Deportes) los premios de Los 40, el domingo todavía quedaban más. La pasada noche se celebraba en el Bilbao Exhibition Center. Se trataba de los galardones europeos de los MTV Europe Music Awards.

La alfombra rosa de los Premios se llenaron de estrellas internacionales de la talla de Camila Cabello o Dua Lipa, también nacionales como Ana Fernández o de influencers como Laura Escanes. Todos los invitados sacaron sus estilismos más arriesgados y atrevidos para brillar durante la noche.

9Ana Fernández

La actriz optó por este vestido digno de las Campanas de Cristina Pedroche, en negro, repleto de transparencias y bordados que lo firmaba Zuhair Murad (colección Resort 2019). Completó con zapatos, también en negro, de Mascaró y pendientes de Lanvin.

8Lindsay Lohan

Como si se tratara de una burbuja Freixenet, la estrella internacional apostó por un mini vestido dorado con un original escote palabra de honor y volantes. A sus pies, unos salones negro… que parecían un par de tallas menos a la suya.

7Alba Paula y Dulceida

La pareja de influencer sacaron su lado más brilli brilli para posar juntas en el photocall. La primera apostó por un dos piezas oversize en un tono rosa de CÉLIA Valverde, que dejaba entrever que no llevaba nada debajo y combinó con zapatillas deportivas. Por su parte, Dulceida optó por un mini vestido plateado de pailletes de DSQUARED2 que combinó con sandalias plateadas.

6Sofía Reyes

La cantante apostó por este original diseño de tul en blanco con topos y mangas originales firmado por Yolancris, con una gran lazada a su cintura. Se subió a la plataforma con unas llamativas en rojo.

5Nadia de Santiago

Recién sacada de un cuento, la actriz apostó por la feminidad con un estilismo repleto de pailletes, flecos y una gran abertura frontal firmado por Teresa Helbig, que añadió sandalias nude.

4Camila Cabello

Sin lugar a dudas, una de nuestras favoritas, que además fue la más galardonada de la noche. Lució este voluminoso vestido rojo de Alex Perry, con el que estaba radiante. Combinó con joyas de diamantes de la firma Norman Silverman Diamonds.

3Dua Lipa

Brilló en la noche de Los 40 y volvió a hacerlo en los MTV. La cantante internacional optó por un mini vestido floreado con hombreras de Saint Laurent (colección otoño-invierno 2018-2019).

2Laura Escanes

Presumiendo de figura, Laura optó por este dos piezas ajustado y metalizado de House of CB Spain, que combinó con un bolso de Uterqüe.

1Mery Turiel

La influencer optó también por la firma Yolancris para este vestido blanco de raso con estampado floral y originales tirantes con flecos. Se subió a unos taconazos en rojo.

Andrea RuedaTambién apostó por la misma firma con este bonito vestido transparente, bordado, en blanco con detalles plateados y dorados, rematado en un bajo repleto de flecos.