Suri Cruise, la hija que tienen en común Katie Holmes y Tom Cruise, ya no es una niña y se ha convertido en toda una preadolescente que derrocha estilo. La hemos visto crecer, siempre de la mano de su madre, correteando por el parque y paseando a sus pequeños perros. Mientras ella se convertía en toda una mujercita, también hemos podido ver cómo su estilo evolucionaba y cómo ella comenzaba a tomar decisiones sobre cómo vestir y cómo no. Ahora, con 13 años y a punto de cumplir 14, la joven Cruise es ya un referente de moda. O casi.

La joven siempre se ha decantado por looks muy originales y de mezclas imposibles, tanto cuando la vestía su madre como ahora con su propio criterio. Vestidos de princesas, pantalones de flores, abrigos oversize, botas Ugg, bolsos estilo Chanel ¡y hasta pijamas para salir a la calle! Suri, que significa estrella en japonés, sin duda será una estrella fashionista y no hay más que verla.

Siempre con alguna prenda o complemento rosa, el que queda claro que es su color favorito, la hija de Tom Cruise tiene claro lo que le gusta pero aún más que no le importa en absoluto lo que piensen los demás de ella. Tener estilo propio y personalidad en toda regla. Te hacemos un repaso por algunos de sus looks más llamativos. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

1El vestido, su prenda favorita

Antes llevaba mil y una faldas y ahora, con algunos años más, Suri prefiere los pantalones. Sin embargo, siempre que la ocasión lo merece, la joven se planta un buen vestido.

2Estampado floral

Aunque antes era más exagerado, Suri siempre apuesta por las prendas estampadas y crea combinaciones de lo más locas. Las mezclas han sido y son la tónica general de todos sus estilismos.

3Un toque princesa

Aunque, a diferencia de otras hijas de famosas ella nunca ha ido producida y siempre ha apostado por prendas muy adecuadas para su edad, sí que es cierto que todos combinan un poco el estilo boho, la estética hippie y el look princesa.

4Madre e hija de look sporty

Desde que sus padres de separaron, Suri vive con su madre, Katie Holmes, en Nueva York. Ambas hacen muchos planes juntas: pasean, hacen deporte… ¡y siempre muy combinadas!

5Fan de los colores llamativos

La mayoría de sus looks tienen el rosa como protagonista, su color preferido sin discusión. O si no, siempre apuesta por colores llamativos y divertidos.

6La sencillez más efectiva

Ahora, ya con trece años y mucho más juvenil que infantil, Suri apuesta por los pantalones vaqueros, las deportivas y las prendas sencillas y cómodas superpropias para su edad.

7Informal y casual

Su estilo cada vez se acerca más al de su madre. Nos encanta que, en este caso, sea de tal palo, tal astilla.

8Toda una preadolescente.

Suri, a sus 13 años, no deja de sorprendernos y sigue demostrando su firme estilo a la hora de vestir. Nos declaramos fan.