Esther Doña copia el vestido cruzado a Letizia: ¿quién lo lleva mejor?

La reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo para todas. Tras ver a Meghan Markle copiándole un cortito vestido de estilo blazer, llega el turno de Esther Doña con un vestido perfecto para las calurosas tardes de verano. A pesar de que ya estamos entrados en septiembre, todavía nos quedan unos días de solecito para aprovechar y ponernos aquellas prendas que tanto nos gustan y nos da pena meter en el armario.

4Esther Doña asistió junto a Carlos Falcó a la corrida Goyesca de Ronda

Al tema. Esther Doña asistió a la tradicional corrida de toros Goyesca de Ronda, dentro del marco de la Feria de Pedro Romero, junto a su marido, Carlos Falcó, con un vestido que al verlo nos sonaba mucho. ¿Quién lo había llevado? Buceando en nuestro archivo hemos descubierto que efectivamente, lo había lucido la mismísima reina Letizia durante unas audiencias en Zarzuela el pasado mes de julio.

3Letizia optó por lucirlo más formal al combinarlo con salones

Se trata de un vestido midi, con escote cruzado y desflecado en tono beige firmado por Adolfo Domínguez, cuyo precio original era de 274 euros. Mientras que la reina Letizia optó por combinarlo en su momento con unos salones en tono café destalonado de Magrit, la marquesa de Griñón lo combinó con unas alpargatas azules. Mucho más informal y perfecto para el evento al que acudía. ¿A vosotras quién os gusta más?

2Letizia optó por lucirlo con salones color café

1Todavía disponible en tienda

A pesar de ser un vestido de la temporada primavera-verano, todavía se encuentra disponible a través de la página web. Su precio actual es de 189 €. Aunque la época estival está llegando a su fin, es una prenda que puedes añadir a tu “cesta” y sacarle partido con la vuelta al cole. ¿Cómo? Al puro estilo de la reina Letizia y añadiendo una gabardina para las mañanas frescas que se aproximan. ¿Todavía no te hemos convencido?