Pocas modelos españolas pueden presumir de tener una carrera tan repleta de éxitos como la de Esther Cañadas. Protagonizó todos los desfiles habidos y por haber de Cibeles, ocupó portadas nacionales e internacionales y hasta fue una de los ángeles de Victoria’s Secret. Ella es, sin duda, una de las caras más reconocibles del mundo de la moda y, aunque ha estado muchos años alejada de las pasarelas, la modelo ha vuelto hoy y lo ha hecho pisando fuerte.

Y tan fuerte. Esther Cañadas ha demostrado hoy que sigue en plena forma en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de París. Nada más y nada menos que en el show de Balmain. La firma dirigida por Olivier Rousteing ha querido contar con la top española para cerrar el espectáculo y a nosotras no nos puede parecer mejor idea.

El look que ha llevado la española tampoco nos puede gustar más. Con pantalón efecto globo de elegante terciopelo, camisa blanca satinada y chaqueta negra de inspiración militar, el conjunto es pura perfección. Ponible, sofisticado y de 10. El toque final lo ha dado el enorme pendiente dorado y el peinado efecto mojado. No hay vuelta atrás, volvemos a estar enamoradas de Esther Cañadas.