Se dio a conocer por su papel de Carla en Élite y hoy es ya la española con más millones de seguidores en Instagram (casi 23 millones, a la altura de las estrellas internacionales. Ester Expósito vive su mejor momento y no las grandes marcas no han tardado en fijarse en ella. Ha sido Yves Saint Laurent quien la ha elegido como nueva embajadora de YSL Beauty España. La actriz se una a un plantel de celebridades internacionales de la talla de Dua Lipa, Kaia Gerber o Cara Delevingne, entre otras.

«Me siento muy identificada con una marca como YSL Beauty porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty» ha manifestado Ester Exposito sobre esta nueva aventura.

Por su parte, Jesús Abia, director general de Yves Saint Laurent Beauté en España, ha manifestado en el comunicado: «YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección. Estamos muy orgullosos de tenerla como embajadora».

La actriz siempre destaca en sus apariciones en la alfombra roja por sus maravillosos looks y sus maquillajes con un toque atrevido. En la primera imagen como embajadora de la firma francesa, Ester posa de con un maquillaje centrado en los labios, con un rojo intenso mate (logrado con la barra The Slim 21), un suave eyeliner negro, colorete en tonos melocotón y toques del icónico iluminador Touche Éclat.