La vimos por primera vez en un papel protagonista en Cuando los ángeles duermen y, desde entonces, Ester Expósito no ha dejado de recopilar éxitos. Ella es una de las grandes estrellas del cine y la televisión actual y ese triunfo en parte se debe a la increíble fama que alcanzó con Élite, la serie adolescente de Netflix que ha arrasado en todo el mundo. La joven actriz pasó de ser una de las protagonistas más queridas de la plataforma a una de las personas más buscadas en la redes sociales. Lo que la ha convertido en una de las actrices mejor valoradas pero también en una de las celebrities más deseadas.

No hay evento o marca que no quiera contar con ella. Y no nos extraña. Absolutamente todo lo que toca Ester Expósito se convierte en oro. Es por ello por lo que muchas grandes firmas han hecho de la veinteañera, su mejor baza. Si hace unas semanas os anunciábamos que la joven sería la nueva imagen de Yves Saint Laurent Beauty, hoy ha saltado la noticia de que también será embajadora de Bvlgari, la que sin duda es una de las casas de joyería más lujosas del mundo.

La nueva chica Bvlgari

La marca joyera italiana no da un paso en falso y sabe muy bien lo que hace. Ester Expósito es, sin duda, la mejor embajadora que la firma podría tener en España; pues consigue dar frescura, novedad y modernidad a una casa que, desde la Dolce Vita ha destacado por su cercana relación con los grandes mitos del cine y la televisión. La joven madrileña se une a un largo listado de musas que han formado parte de la familia Bvlgari a lo largo de la historia. Entre ellas, divas de la talla de Elizabeth Taylor a Gina Lollobrigida.

Según la propia actriz, que ha confesado estar muy agradecida y feliz de ser la nueva imagen de la firma, Bvlgari «es una marca con la que me siento muy afín y de la que siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y originalidad de sus diseños. Nos queda un emocionante camino por recorrer juntos». Ester representa el espíritu decidido, seguro y muy personal de las mujeres relacionadas con la marca durante sus más de 130 años de historia. Una simbiosis que no tenemos dudas de que va a funcionar pues el éxito de la joven actriz y de la afamada casa de joyas es inmenso.

Un rostro joven para una firma con mucha trayectoria

La fuerza de Ester, que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia en el cine y la televisión, combina perfectamente con el espíritu audaz y rompedor de Bvlgari, presente en sus creaciones desde sus inicios en 1884.  Colecciones como B.zero1, que partiendo de la arquitectura romana clásica encarna el diseño más vanguardista y actual, o Serpenti, una de las colecciones más emblemáticas y sensuales de la marca, encuentran su musa perfecta en Ester Expósito, capaz de combinarlas con cualquier actitud y cualquier look, desde el más informal al más sofisticado. Rompiendo las reglas con elegancia y glamour como la marca italiana ha hecho durante más de un siglo.

La española con más seguidores en Instagram

Ester Expósito  está en lo más alto de su carrera y eso que esta no ha hecho más que empezar. Desde que se estrenase la primera temporada de la serie adolescente en Netflix, hace ya un par de años, la joven actriz no ha parado de saborear el éxito. Fue el 5 de octubre de 2018 cuando pudimos ver el primer capítulo y desde entonces su vida es completamente diferente.

Sus ingresos han aumentado y su popularidad también y, aunque no podemos comprobar su extracto bancario, sí que podemos ver cuántas personas le siguen en Instagram. Que no son pocas. De hecho, ella es ahora la española con más seguidores en la app. Un total de 23,5 millones de usuarios que estamos seguras de que le han ayudado (y mucho) a conseguir sus muchos contratos como imagen de diferentes marcas. Para que os hagáis una idea de la cantidad de personas que siguen a la chica de Élite, sus fans son algo más de un cuarto de la población de nuestro país. Una cifra que supera casi por el doble a la mismísima Rosalía y en cinco millones a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien antes ostentaba el título.