De Venecia a Roma y tiro porque me toca. Como si de las casillas del juego de La Oca se tratase, Nieves Álvarez y Ester Expósito están recorriéndose de evento en evento muchas de las principales ciudades de Italia. Primero acudieron a la 77° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y ahora, y casi sin tiempo para pasar por Madrid, han hecho una parada en Roma para acudir a una de las fiestas más exclusivas de la ciudad. La modelo y la actriz fueron las invitadas estrella del último y sorprendente evento de Bvlgari, en el que presentaba su nueva colección de joyas de inspiración barroca.  Una fiesta de lo más especial a la que las dos acudieron con unos vestidos tan elegantes como sexis, representado a España de la mejor forma posible.

El evento tuvo lugar en el Palacio Colonna de Roma, un lugar de ensueño lleno de lujo y glamour. Un espacio al que Nieves Álvarez y Ester Expósito supieron adaptarse a la perfección. Y es que la presentadora de Flash Moda y la protagonista de Élite eligieron dos looks igualmente lujosos y glamurosos. Ambas aconsejadas por Víctor Blanco pero cada una en su estilo, las mujeres del momento volvieron a darnos una valiosa lección de moda que difícilmente olvidaremos.

Nieves Álvarez y Ester Expósito, dos mujeres y dos looks muy sexis 

Para acudir a este gran evento, la top model española apostó por una de sus firmas de moda favoritas y eligió un diseño de Elie Saab Haute Couture. Se trataba de un vestido mini de escote barco asimétrico, manga larga y voluminosa cola que, en brillante azul celeste, le resaltaba especialmente su moreno veraniego. Lo combinó de la mejor forma con unas sandalias plateadas de Aquazzura y, como no podía ser de otra forma, con grandes joyas de Bvlgari. Concretamente un maravilloso collar al cuello y una pulsera repleta de brillos.

Ester Expósito también remató su look con acertadas piezas de Bvlgari; pero ella, mucho más juvenil y arriesgada, eligió joyas mucho más extravagantes. En concreto, la pulsera Serpenti, una de las más icónicas de la firma. Con su estilismo, la actriz quiso hacer un guiño a la temática de la fiesta y apostar por la firma más barroca del mercado: Versace. Eligió un vestido de lo más sexy en color negro con forro en tonos rosas y dorados. Con cuello halter y bonito corsé, presentaba una enorme abertura en la pierna que dejaba ver unas bonitas sandalias romanas en color rosa que hicieron a medida para ella.

Nieves y Ester. Álvarez y Expósito dejaron claro que, aunque con estilos y edades muy diferentes, las dos saben de sobra cómo acertar con sus looks y ser las más sexis de cualquier evento o alfombra roja.

1Nieves Álvarez y Ester Expósito

La presentadora y la actriz acudieron a la última fiesta de Bvlgari en Roma y dejaron claro que ellas son dos de las mujeres más sexis de la faz de la tierra.

2Ambas estuvieron muy bien acompañadas

También representando a España pudimos ver al modelo Jon Kortajarena.

3Amigos y compañeros de profesión

Nieves y Jon mantienen una bonita relación de amistad y suelen coincidir en muchos de los eventos a los que acuden.

4Su look más sexy

La top model española volvió a demostrar que ella no solo es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, sino también una de las más sexis.

5Un bonito diseño de Elie Saab con joyas de Bvlgari

Eligió un bonito vestido mini de escote barco asimétrico, manga larga y voluminosa cola que, en brillante azul celeste, le resaltaba especialmente su moreno veraniego. Lo combinó de la mejor forma con unas sandalias plateadas de Aquazzura y con un collar y una pulsera de Bvlgari.

6Un acertado Versace, cómo no, también con joyas de Bvlgari

Ester Expósito apostó por un diseño de Atelier Versace que, con cuello halter y bonito corsé, presentaba una enorme abertura en la pierna que dejaba ver unas bonitas sandalias romanas en color rosa que hicieron a medida para ella. Entre sus joyas, además, podíamos ver la pulsera Serpenti, una de las más icónicas de la firma.

7La actriz eligió un beauty look muy acertado

Decidió llevar el pelo completamente liso y marcar mucho su maquillaje en tonos oscuros para dejarnos a todas con la boca abierta.

8Llevó unas sandalias romanas hechas a medida

Sus sandalias, que combinaban a la perfección con el forro de su vestido, seguían el hilo conductor de la fiesta: el barroquismo romano.