Estefanía de Mónaco, la otra gran protagonista de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Tras la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, la familia Grimaldi celebra este sábado el enlace de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Será la primera vez que Estefanía de Mónaco tenga el papel de madrina y lleve a su hijo mayor al altar de la Catedral de San Nicolás, lugar donde también contrajo matrimonio Grace Kelly y Rainiero.

Con motivo de esta boda, abrimos el álbum de los recuerdos y analizamos los looks que ha llevado Estefanía de Mónaco en las anteriores bodas reales de Mónaco. Aunque esta cita será más especial para ella, porque se convertirá en la otra gran protagonista de la segunda boda monegasca que se celebre este año. Aunque tendrá a una rival muy difícil de derrotar, a la mismísima Carolina de Mónaco. 

Además, otra gran protagonista será Pauline Ducruet, la hermana del novio. Y es que la joven se encargará de diseñar el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier. Pauline, al igual que su madre en la década de los 80, se ha convertido en diseñadora. Este año ha debutado en la Semana de la moda masculina donde estuvo arropada por toda la familia.

1Boda religiosa de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

El 1 de agosto de 2015, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dieron el ‘sí, quiero’ en las Islas Borromeas. A pesar del distanciamiento que tenía por aquel entonces con su hermana Carolina de Mónaco, no quiso perderse la boda de su sobrino. Y lo hizo con un vestido largo de satén y estampado floral, que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, con chal a juego.

2Pauline y Estefanía en la boda de Pierre

La princesa estuvo acompañada por su hija Pauline, que lució un vestido asimétrico de un tejido brillante en color champán que combinó con sandalias plateadas.

3Para ir a las islas donde se celebraba el enlace

Estefanía y Pauline, en el embarcadero que les llevó a la Isla San Giovani (donde se celebró la ceremonia religiosa). Para esa ocasión, apostó por un sencillo vestido azul por encima de la rodilla y collar de perlas.

4Boda civil de Pierre Casiraghi

Siete días antes de la ceremonia religiosa tuvo lugar la civil en el Palacio Real de Mónaco. Ese día llegó con un vestido en granate, también holgado, y sandalias planas.

5Cena de gala en la boda de Alberto de Mónaco y Charléne

En julio de 2011 y tras la boda entre Alberto y Charlene de Mónaco se ofreció una cena de gala Opera Garnier de Monte Carlo para celebrar el banquete nupcial. Para la ocasión, Estefanía apostó por un vestido largo en color gris perlado con tirante fino y detalles de lentejuelas dispuestos por todo el diseño.

6Boda religiosa de Alberto de Mónaco

En la ceremonia religiosa, la princesa Estefanía de Mónaco eligió un vestido de pétalos geométricos y broche marcando el talle en rosa pastel y chal a juego. En la foto aparece con Louis Ducruet.

7En la boda civil de Alberto de Mónaco

Para la boda civil se decantó por un vestido a la altura de la rodilla de color tostado a tablas y con escote palabra de honor con torera de encaje a juego.

8Estefanía de Mónaco, muy cercana a su futura nuera

Queda solo un día para que Marie Chevallier entre de forma oficial a la Familia Grimaldi. La joven guarda una muy buena relación con su suegra y sus cuñadas: Pauline y Camille.

9Pauline Ducruet tendrá un papel fundamental

De hecho, es que la hermana del novio se encargará de diseñar el vestido de novia de Marie Chevallier. Una grata sorpresa que supone una gran emoción para su hermano en un día tan especial.

10Su faceta como diseñadora

Al igual que su madre, Estefanía de Mónaco, hizo en los años 80, Pauline Ducruet ha debutado este año como diseñadora con su firma de ropa unisex. Lo hizo en la semana de la moda masculina en París.