El pequeño Principado es el rincón del planeta con más glamour por metro cuadrado. Y no tenemos más que ver a Carolina de Mónaco, sus hijas, Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, y sus nueras, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo para confirmarlo. Aunque es la parte de la familia Grimaldi más presente en los actos oficiales y fiestas por todo el mundo, no son las únicas que aportan ese toque de estilo que tanto distingue a las royals monegascas. Ahora Pauline Ducruet, y aunque nos cueste creerlo, Estefanía de Mónaco, también llenan de glamour el Principado.

Si hay un lugar donde la hermana pequeña del príncipe Alberto se encuentra como pez en el agua es el circo. Un año más no faltó a la inauguración de la 44 edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, a la que también acudió su hija, Pauline Ducruet. Y fue allí donde comprobamos que madre e hija también saben brillar (y mucho).

Estefanía eligió un mono rojo de manga corta con escote asimétrico, y cuerpo drapeado, que combinó con un cinturón negro de piel de hebilla cuadrada.  Antes de entrar al recinto la vimos con un abrigo negro de corte clásico, con la tradicional bufanda del circo de Mónaco sobre los hombros, y un divertido mini bolso con dibujos.

Pauline, por su parte, optó por un vaporoso vestido de gasa de Silvia Tcherassi, con rayas en blanco y negro, de pronunciado escote, manga larga y falda plisada. Un fajín de la misma tela en negro, que ataba con un lazo, marcaba más su figura. Completó el estilismos con unos salones negros, de Christian Louboutin, y un clutch del mismo tono, de la firma brasileña Serpui.
Entre sus joyas destacaron los originales pendientes en forma de abanico, de Bia Daidone, otra firma brasileña.

 

1Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet, en el circo

Estefania no faltó a la inauguración de la 44 edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, del que es presidenta de honor, acompañada por su hija, Pauline Ducruet.

2Dos estilos

Madre e hija brillaron con estilos muy diferentes.

3Estefanía, de rojo y negro

La hermana pequeña de Alberto de Mónaco eligió un clásico abrigo negro, sobre el que se colocó la tradicional bufanda del circo de Mónaco, y un mono rojo.

4Escote asimétrico

El mono, con escote asimétrico y una sola manga corta, lo combinó con un cinturón de piel negro de hebilla cuadrada.

5Bolso

También eligió un divertido mini bolso con coloristas dibujos.

6Pauline Ducruet, en blanco y negro

Pauline eligió un vaporoso vestido de gasa de Silvia Tcherassi, con rayas en blanco y negro, de manga larga, y falda plisada, ceñido a la cintura con un fajín negro de la misma tela.

7Escote pronunciado

El vestido tenía un sexy y pronunciado escote en uve.

8Bolso

Coordinó el vestido con un clutch en negro, de la firma brasileña Serpui.

9Pendientes

Unos originales pendientes en forma de abanico, de la firma Bia Daidone, también brasileña, completaban el look.