Carolina de Mónaco, sus hijas y sus nueras son la auténtica representación del glamour y el mejor estilo del pequeño Principado. Pero desde hace un tiempo las hijas de su hermana Estefanía, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, están ganando terreno como influencers, con más presencia en las redes sociales que sus primas Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover, Beatrice Borromeo o Tatiana Santo Domingo. Especialmente Pauline, quien ha llevado su gusto por la moda al terreno profesional y acaba de presentar en la Semana de la Moda de París su segunda colección con su firma Alter Designs.

Ya hace meses cuando presentó su primera colección, Estefanía de Mónaco no dudó en sentarse en el front row para disfrutar de los diseños de su hija, y ahora lo ha vuelto a hacer, acompañada por su hija Camille. ¿Y cómo han sido los estilismo elegidos por las tres «royals» monegascas? Evidentemente todas lucieron looks de Alter Desingns, aunque cada una en su estilo.

Estefanía optó por un mono satinado plateado de estilo camisero y pantalón ancho, que combinó con un cinturón de piel en negro y botas en el mismo tono. Para completar el look eligió un trench de ante en rojo con cremalleras.
Su hija pequeña, Camille Gottlieb, también se decantó por el acabado satinado, pero en su caso con un mini vestido oversize dorado de acabado deshilachado. Los botines negros con calcetín y suela track terminaron de rematar el look.

Pauline, la protagonista de la velada, optó por un traje de pantalón y guardapolvo rojo. Una básica camiseta blanca completaba su estilismo.
La hija de Estefanía y Daniel Ducruet vivió una jornada muy especial, donde su madre y su hermana se convirtieron en sus mejores fans.

1Estefanía de Mónaco y sus hijas

La hermana pequeña de Alberto de Mónaco y sus hijas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, también son grandes enamoradas de la moda, especialmente las dos hijas de la princesa.

2Estefanía, apoyando a su hija

La princesa monegasca no quiso perderse el desfile de su hija Pauline, que presentó las propuestas para el próximo otoño-invierno de su firma, Alter Designs, en la Semana de la Moda de París.

3Mono en plata

Estefanía eligió un mono plateado de acabado satinado, de la marca de su hija, que combinó con cinturón negro y botas en el mismo tono.

4Abrigo de ante

A su llegada al evento llevaba encima una parka de ante roja con cremalleras.

5Camille, en dorado

La hija pequeña de Estefanía eligió un vestido dorado satinado oversize con acabado deshilachado, también de Alter Designs. Lo combinó con botas negras con calcetín y suela track.

6Parecido a su abuela

Muchos son los que ven en la joven un gran parecido físico con su abuela, Grace Kelly. Quizás su media melena rubia peinada con raya al lado, como hacía la mítica princesa, ayuda a ver esa similitud.

7Pauline Ducruet

La diseñadora eligió un traje rojo, de pantalón ancho y guardapolvo, combinado con una sencilla camiseta blanca.

8Diseñadora

La joven está centrada en su faceta de diseñadora al frente de la firma Alter Designs, que se caracteriza por los diseños unisex con un estilo informal.

9Muy unidas

Estefanía de Mónaco está muy unida a sus hijas, de las que se siente especialmente orgullosa.