La hemos visto durante este temporada con la mejor colección de vestidos y looks de verano en general, pero Paula Echevarría siempre consigue enamorarnos con lo último. En esta ocasión ha sido su vestido de flores, porque ya sabemos que durante estos meses es la prenda que no queremos quitarnos. Cómodos, ligeros, versátiles… hablar del look del verano es hacerlo de los vestidos, y no solo de los blancos, también el estampado de flores es el mejor para acertar.

La actriz ha elegido un vestido de gasa mini de flores en tonos verdes, naranjas y lilas, con escote en pico cruzado, volantes en el delantero y la espalda, manga al codo abullonada y falda de vuelo. Un modelo de la nueva colección de H&M, pero su estupendo precio de 29,99 euros hace que no pensemos en las rebajas. Por el momento se puede encontrar en todas las tallas en la web de la firma, aunque seguro que el efecto Paula Echevarría hace que se agote rápidamente.

Un vestido para el día y la noche

El vestido de la actriz de Velvet se ha convertido nada más verlo en uno de nuestros imprescindibles del verano.. ¿Por qué? Pues porque resulta ideal tanto para los looks de día como para la noche. Su vaporoso tejido de gasa lo convierte en perfecto para una cena con unos taconazos, pero también con unas sandalias planas (como las palas que lleva Paula) es ideal para el día.
Una vez más la actriz ha hecho que caigamos rendidas a su elección y que ya queramos tenerlo también nosotras en nuestro armario… Aunque también te hemos fichado otros de flores de H&M que te van a encantar.

1Paula Echevarría y su vestido 10

La actriz nos ha conquistado con su nuevo vestido de flores. Un prenda que es ideal tanto para los looks de día como para la noche, solo cambiando los complementos.

2Vestido de H&M

Paula ha elegido un vestido de gasa mini de flores en tonos verdes, naranjas y lilas, con escote en pico cruzado, volantes en el delantero y la espalda, manga al codo abullonada y falda de vuelo. Un modelo de la nueva colección de H&M, con un precio de 29,99 euros.

 

Además del vestido de la actriz, en H&M hemos encontrado otros modelos también de flores que seguro te van a encantar.

319,99 euros

424,99 euros

539,99 euros

619,99 euros

719,99 euros

820,99 euros