El verano invita a ello. Las temperaturas aumentan y la larga melena se convierte en una especie de bufanda que aporta más calor y que resulta algo insoportable. Por nuestra mente aparecen dos soluciones: recogernos el cabello (ya sea en una coleta o un moño) o cortarlo. Decirte que, si te decantas por la segunda opción, hemos encontrado el peinado que va a triunfar la próxima temporada y que sienta de maravilla a todos los tipos de rostros. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo.

¿Pelo sano y libre de roturas? Estos trucos de celebrities te ayudarán a lucir un pelazo

¿Un nuevo corte de pelo?

Lo llevamos viendo varios meses en el street style, en las pasarelas y en el día a día. No es de extrañar que algunas celebrities como María Pedraza haya sucumbido a este corte.

Sin duda, la media melena está tomando un protagonismo indiscutible en todos los estilismos. Sí, este es el peinado que andabas buscando y que te va a quedar de maravilla. No lo niegues, seguro que estos días has invertido parte de tu tiempo en pensar si deberías o no cortarte un poco la melena. Nosotras te decimos: ¿por qué no deberías?

El pelo crece (tal vez, en ocasiones, de manera demasiado lenta pero lo hace) y, en caso de qué no te guste, siempre puedes recogerlo en una coleta y esperar a que crezca. Eso sí, al menos lo habrás probado y podrás descartarlo en un futuro. Además, imagina que te gusta cómo te queda y se convierte en tu nuevo corte favorito. Algo que no descartamos porque este corte sienta estupendamente a todos los tipos de rostros.

Peluquería en casa: los cambios de look que puedes hacerte tú misma

El peinado estrella de la temporada

Como te decíamos, la media melena y el corte bob se convierten en el peinado que todas vamos a querer llevar. Ya sea con ondas, liso o al natural. Con mechas balayage o reflejos, matices que aporten luminosidad a tu melena. Incluso, para las más atrevidas, te recomendamos apostar por el flequillo que, una vez más, vuelve con fuerza.

Incluso, si no estás muy segura de cómo te puede quedar… te aconsejamos que simules un falso bob como el que lució la reina Letizia. ¡A por todas!