Este es el cosmético imprescindible en el neceser de viaje de Meghan Markle

Desde el 15 hasta el 31 de octubre, los duques de Sussex se encuentran de plena gira australiana. Meghan Markle, que luce una piel perfecta en todo momento, necesita un aliado con el que siempre tiene que viajar. Y sabemos cuál es: un aceite de árbol de té de la marca australiana Thursday Plantation, cuyo precio es de 8 dólares (al cambio, casi 7 euros).

4Este es el producto estrella de Meghan Markle

3Ella misma lo desveló hace un año

«No es la cosa más glamorosa, pero si tienes un corte, una picadura de mosquito, un pequeño brote, no importa lo que sea, es mi pequeño remedio». «Es barato, es lo suficientemente pequeño como para continuar, y lo traigo conmigo todo el tiempo», dijo hace un año a una entrevista a Allure (un medio especializado en belleza).

2Ha tenido que pedir consejo a un profesional

Aunque en esta ocasión no sabemos si Meghan Markle ha podido llevarse este cosmético estrella en su neceser, debido a que los especialistas no aconsejan que las mujeres se apliquen aceites en altas concentraciones durante el primer trimestre de embarazo, por lo que la duquesa de Sussex lo habrá consultado previamente con su médico. Y es que en su momento, Meghan aseguró que es la «única cosa con la que no puede vivir».

1Los beneficios en la piel del aceite de árbol de té: nutre, repara, calma

Un producto todorreno, aunque su uso más común (y el más conocido) del aceite de árbol de té es gracias a su poder de mejorar, reducir y eliminar el acné del rostro, tiene otros más. Además reduce y eliminas otras afecciones que se presenten en el cutis, como la piel seca, los eccemas, la psoriasis o las quemaduras. Además, también es perfecto para cicatrizar las heridas, reparar quemaduras leves en la piel o incluso para calmar picores. Un poderoso cosmético que está al alcance de todos.