El coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. Lo mejor es seguir una rutina, hacernos una hoja de ruta y mantener todo el tiempo que podamos las horas ocupadas. Una de las opciones que más ha conquistado a todos los españoles es sin lugar a dudas ponernos al día con las series. O bien ver aquella que siempre quisimos ver, o terminar la que nos quedamos a medio o darle una oportunidad a esa serie que a pesar de que no nos enamoró en un momento, tampoco nos disgustó del todo. Pero si ya has cumplido con todas estas premisas y ya no sabes qué ver, Tamara Falcó nos hace una guía rápida de sus series favoritas para hacernos más ameno el encierro en casa.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, como cualquier español, también vive confinada en casa. Muy pendiente, de manera virtual, de cómo van las ventas de su firma TFP by Tamara Falcó, la socialité aprovecha el tiempo libre para devorar todas aquellas series que se cruzan por su camino. Tamara ya tienes sus favoritas y quiere compartirlas con todos nosotros. Además, se atreve incluso a categorizarlas… así que si no tienes nada previsto que ver… sigue leyendo… y si no también, que quince días, son quince días.

Para ellas

Existen unas series básicas que todas las mujeres tenemos que ver. ¿Por qué? Porque es necesario. Una de ellas es Big Little Lies (HBO), que ya ha emitido su segunda temporada; la primera de Tiempo entre costuras (Atresmedia); la mítica Gossip Girl, con seis temporadas en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York; o la emblemática serie Sexo en Nueva York.

Para no pensar

En estos días, lo que necesitamos en ocasiones es desconectar. Tal y como están las cosas ante la crisis del coronavirus, a veces necesitamos no pensar, disfrutar y dejarnos llevar con la pequeña pantalla. Por este motivo, estas son las series que nos recomienda Tamara Falcó (algunas muy míticas): Friends, Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre o Dos hombres y medio. Seguramente ya habéis visto alguna de ellas.

Documentales

Si por el contrario te apetece un poco de concentración y aprender sobre cualquier tema, estas son las propuestas de Tamara Falcó, todas ellas enfocadas a la temática épica: Imperio otomano o El imperio romano.

Para toda la familia

Aunque a veces nos apetece un poco de soledad, tampoco hay nada como hacer un bol de palomitas, preparar unas chuches o sacar una onza de chocolate negro y compartir con toda la familia una buena serie como por ejemplo Stranger Things o Locke & Key.

Series que quiere ver

Y como cualquier ser humano, Tamara Falcó también tiene su wishlist con algunas series que todavía no ha visto pero que está en la lista de espera. Os enumeramos qué verá la hija de Isabel Preysler durante los próximos días: El cuento de la criada, Peaky Blinders, Élite, El visitante, Tell Me a Story, AO, The Sinner, The ozarks, American Crime Story, Hache o Versace.

Series que recomiendan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Y además de todo esto, comparte con nosotros el listado de las series favoritas de su madre, Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa. Una amplía guía para saber los gustos de la reina de corazones y el escritor. En esta lista también está Peaky Blinders y añade The Loudest Voice, Vikingos, La casa de papel, Boardwalk Empire y The Crown.

Después de esta amplía guía, tenemos el entretenimiento garantizado durante los próximos días. Eso sí, no olvidéis también levantar el ‘cucu’ del sofá y hacer ejercicio en casa. De hecho, hemos realizado un artículo para montar tu gimnasio en casa y no tengas excusa para no seguir con un entrenamiento. Ahora más que nunca hay que movernos. Puedes leer el artículo a continuación: