Es muy complicado pasar la prueba del perfecto posado en biquini, pero hay famosas que no tienen ningún problema sea el ángulo que sea, y una de ellas es Eugenia Osborne. La hija de Bertín Osborne está disfrutando de las vacaciones en su casa familiar de Jerez de la Frontera y de las playas de Cádiz, donde la hemos visto luciendo su espectacular cuerpazo, uno de los mejores del verano.

Es verdad que durante la cuarenta la joven nos mostró su afición a la cocina, y especialmente a las tartas. Unas recetas que mostraba a sus más de 130.000 seguidores en Instagram y que daban buena cuenta de su maña entre fogones. Pero también vimos a Eugenia machacarse todos los días con el ejercicio físico para llegar perfecta a la operación biquini… y lo ha conseguido con creces.

Así se mantiene en forma Eugenia Osborne

La hija del cantante continúa durante las vacaciones con la misma rutina de ejercicios para mantener el cuerpo tonificado. Desde hipopresivos para cosnseguir marcar abdominales a ejercicios de brazos y glúteos o también el running, son algunas de sus actividades. ¿El resultado? Un cuerpo sin un gramo de grasa perfectamente fibrado.

Eugenia se cuida mucho para mantenerse en forma. A la actividad diaria une una dieta saludable, aunque también se da sus pequeños caprichos (y sus dulces caseros son uno de ellos). Siempre ha sido una chica delgada, pero en los últimos tiempos hemos visto cómo su figura se estilizaba todavía más, sin el mínimo rastro de flacidez ni de la temida celulitis.

Con tres hijos, la mediana de las tres hijas de Bertín nacidas de su primer matrimonio con Sandra Domecq, se ha convertido en toda una influencer, y son muchas las seguidoras de su estilo de vida y sus looks.

1Eugenia Osborne, espectacular en biquini

2La joven tiene un cuerpo perfectamente fibrado

3Ni un gramo de grasa

4La dieta saludable y el ejercicio físico diario son sus claves

5La hija de Bertín Osborne se ha convertido en toda una influencer

6En 2017. Siempre tuvo un cuerpo 10 pero ahora está más tonificada

7En la playa en Formentera el verano pasado

8Eugenia en el verano de 2019 antes de su gran cambio