¿Es Letizia la reina más chic y estilosa? ¿Es nuestra Reina toda una influencer? Nosotras pensamos que sí… Y por eso junto a la revista SEMANA este miércoles tienes en el kiosko un espectacular especial donde analizamos con lupa el estilo de doña Letizia.
Una guía con un total de 200 estilismos icónicos que reúnen las grandes tendencias de esta temporada, en los que seguro vas a inspirarte, tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales y festivas.

Vas a encontrar todas las firmas, precios, prendas… pero también sus trucos de maquillaje, sus muchos cambios de peinado (y cómo hacerlos), sus complementos y las joyas tanto de diario como las más poderosas.

Nos hemos convertido en tu personal shopper para que vistas como una auténtica Reina. Hemos rastreado todas las marcas preferidas de doña Letizia, pero también hemos encontrado muchos de sus diseños a unos precios de lo más asequible.

¡No lo pienses más! Corre al kiosko a por tu Especial de Letizia que se vente junto a la revista SEMANA por tan solo 3 euros y serás algo más que la reina de tu casa.