Esmeralda Moya se viste con 12 looks de fiesta para la Revista Estilo y Vida

La guapa actriz tiene un gancho al que es casi imposible resistirse: su apabullante naturalidad. La vemos cada semana en Telecinco, en La Verdad, una de las series españolas más exitosas. Pero hoy da un giro y se convierte en modelo ocasional.

Carpe diem
En la antigua Roma usaban esta expresión latina para recomendar disfrutar el hoy sin angustiarse por el futuro incierto. No se trata de llevar este mantra al límite. Pero lo cierto es que a veces deberíamos levantar el pie del acelerador para saborear con calma el paisaje vital que nos rodea. Carpe diem. Ese es, al menos, mi único plan para los 12 próximos meses. Porque el segundo que ha pasado no se repetirá, porque estamos obligados a vivir con optimismo, porque tenemos que ser capaces de trasformar lo malo en bueno y de brillar y reírnos casi, casi, casi en cualquier circunstancia. De momento, en ‘Estilo y Vida’, te damos un buen montón de ideas y planes para que empieces a hacerlo. Feliz 2019.

De la mano de El Corte Inglés, la guapa actriz se viste con 12 especiales looks de fiesta para que elijas el tuyo y luzcas radiante estos días.

Además, en nuestra revista de este mes encontraras los siguientes temas:

4Vestidos de fiesta: No solo son patrimonio de las celebrities, aprovecha la Navidad para brillar como si fueras una auténtica estrella con los vestidos más glamurosos… y a muy buen precio

3Complementos para brillas: Basta invertir en accesorios especiales para reinventar completamente un estilismo. Joyas XXL, glitter o diademas de terciopelo serán tus aliados estas navidades.

2Peinados para una noche especial: Es el último día del año, y tienes que brillar más que nunca.

1Huele a Navidad

Un menú de fiesta fácil y original

Y mucho más actualidad del mundo de moda, belleza, tendencias y entrevistas.

YA A LA VENTA
SEMANA + ESTILO Y VIDA
POR TAN SÓLO 2,95€