Crans-Montana Crans Luxury Lodges
El CransLuxuryLodges es un complejo de chalets alpinos situados en una zona tranquila rodeada de bosques, a 100 metros del teleférico de Montana. Ofrecen acceso directo a las pistas de esquí, balcón orientado al Monte Cervino, así como una zona privada de spa con vistas a la montaña.
El lugar: Ubicados en una meseta soleada encima del valle del Ródano, los dos pueblos de Crans y Montana conforman un importante centro turístico. La impresionante vista a todo un desfile de picos desde el Monte Cervino hasta el Mont Blanc y una variada oferta de actividades te dejarán con ganas de volver.
Zermatt Alpenhotel Fleurs de Zermatt
El AlpenhotelFleurs se encuentra situado a los pies del Monte Cervino, en la tranquila región suiza de Zermatt. Este alojamiento, recientemente redecorado, destaca por su estilo alpino y moderno. Además, alberga una zona de fitness y bienestar con sauna y bañera de hidromasaje.
El lugar: Zermatt está ubicado a los pies del Matterhorn. Su desarrollo turístico está estrechamente vinculado con la montaña más famosa del mundo. Es un centro de vacaciones libre de automóviles que ha logrado mantener su carácter originario y que ofrece paseos y excursión casi ilimitadas.

Veysonnaz Swiss Alps Village Sarl
SwissAlpsVillageSarl, ubicado en el municipio alpino de Veysonnaz, ofrece chalets independientes con acceso a pie de pista y vistas a la montaña. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, televisión, cocina totalmente equipada y baño.
El lugar: Veysonnaz es una aldea de montaña del Valais con vistas al valle del Ródano y a los Alpes berneses. En invierno, es parte de la región de esquí «Vier Täler» con unos 400 kilómetros de pistas preparadas.
Muotathal Hüttenhotel Husky Lodge
Rodeado de un entorno boscoso, el HüttenhotelHuskyLodge se encuentra en el pueblo Muotathal, a tan solo 700 metros de la cueva Hölloch. Ofrece bungalows de madera en estilo alpino y habitaciones modernas con chimenea e impresionantes vistas a la montaña.
El lugar: Muotathal es conocido por sus ranas meteorólogas, unas profetas del clima autóctonas y sensibles, así como por la cueva Höllloch, un sistema de cavidades kársticas de más de 200 km de longitud. El lugar perfecto para la escalada en hielo.
Nendaz Chalet Grand Loup
Ubicado en el resort de Haute Nendaz, el Chalet Grand Loup es un moderno y lujoso chalet con impresionantes vistas al valle del Ródano. Relájate en su sauna y jacuzzi al aire libre después de una intensa jornada sobre esquíes.
El lugar: Nendaz se halla en una terraza soleada encima del valle del Ródano cerca de la localidad céntrica del Valais, Sitten (Sion). En invierno, la localidad se encuentra en el centro de la región de esquiar «Les 4 Vallées», que satisface con 92 instalaciones los deseos de los aficionados al deporte.

Más contenido