Imparable, cosechando éxito tras éxito, hablamos con Marta Hazas de la etapa dulce y tranquila de la que disfruta en este momento: «Nunca renuncio a nada que me apetezca hacer».

Está en un momento muy tranquilo, aunque algo cansada por la condensación de trabajo en los últimos meses. Recién terminado el rodaje de la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, la serie que protagoniza junto a su marido, Javier Veiga, la actriz tiene además otro estreno pendiente, el de la película de Velvet, que pondrá el broche de oro a una serie que ya ha pasado a la historia de las ficciones de manufactura española.

Por si fuera poco, sigue con sus colaboraciones en el programa El Hormiguero, y ahora también es embajadora de DS3 Crossback, el coche que llegó conduciendo a la entrevista.

¡YA A LA VENTA NUESTRA REVISTA TRIMESTRAL DE ESTILO Y VIDA!Además podrás encontrar los siguientes temas:
Moda: Ya estamos en Otoño y te presentamos las tendencias top de las prendas imprescindibles para esta época. Combinalos con las botas más estilosas junto a gorros, bufandas…. Abrígate de la forma más chic.
Belleza:
– MAQUILLAJE DE OTOÑO. Para triunfar de día y de noche.
– CORTES DE PELO. Estas tendencias te favorecerán.
– PIEL Y POLUCIÓN. ¡Protégete!
– CAÍDA DE PELO. Prueba estas nuevas soluciones.
– ADIÓS ARRUGAS. Un cuidado adecuado puede frenar su aparición.
– TRAS EL PARTO. Puesta a punto para recuperar tu tipo.
– VIENTRE PLANO. Consíguelo y siéntete ligera de esta forma
Salud y bienestar:
– ALIMENTOS DE OTOÑO. Te cuidan y son sanos.
– CATARROS Y GRIPES. Cómo dferenciarlos y combartirlos.
– MENOPAUSIA. Combate sus efectos.
– SEXO SANO. Aprende a protegerte
– GANA AGILIDAD. Para cansarte menos.
– DECORACIÓN. Interiores para otoño.
– ALIMENTOS QUE NO ENGORDAN. descubre cuáles son.
Lo ético y los estético
El otro día, tomando un café con una buena amiga, hablábamos de ciertas actuaciones de la gente que, a nuestro entender, eran poco éticas. Y dándole más vueltas al asunto, llegamos a la conclusión de que no solo lo ético es importante, que lo es, sino también lo es lo estético. Hay actitudes, mensajes, gestos o frases que fallan porque son feas. Te proponemos encarar el otoño con una sonrisa permanente, dar las gracias, preocuparte por los que te rodean, reírte, mandar un beso a alguien de repente… Gestos estéticos que, sin duda, hacen más bonita la vida. De ponerte guapa y cuidarte bien, nos ocupamos en este Especial Otoño Estilo y Vida, con una portada de Marta Hazas, tan chic como inspiradora.

ADEMÁS, ESTE MES LLÉVATE
GRATIS ESTAS PULSERAS
CON TU REVISTA DE MODA