El año termina con el anuncio de un a nueva boda en Hollywood. Emma Stone y el director y guionista Dave McCary se casan después de dos años y medio de relación. La pareja lo ha dado a conocer a sus seguidores con una imagen en la que aparecen muy sonrientes y con la protagonista de La La Land luciendo su anillo de compromiso: un impresionante solitario con un diamante.

Emm Stone y Dave McCary se conocieron a finales de 2016 cuando la actriz acudió al programa Saturday Night Live, del que Dave es  director y guionista. Aunque los rumores de una relación entre ellos no comenzaron hasta el verano de 2017. En este tiempo han llevado su noviazgo con gran discreción, pero ahora han querido compartir con todos sus seguidores este momento de absoluta felicidad.

Emma, de 31 años, es una de las actrices más reconocidas de Hollywood de su generación. Ganadora de un Oscar como mejor actriz por su papel en La Ciudad De Las Estrellas: La La Land, también ha sido nominada en otras dos ocasiones como actriz de reparto por La Favorita y Birdman. Entre sus próximo proyectos está la película Babylon, donde compartirá pantalla con Brad Pitt. 

Por su parte, Dave McCary, de 34 años, es director y guionista del programa Saturday Night Live, uno de los shows con más éxito de la televisión estadounidense, y en 2017 dirigió su primera película, Brigsby Bear.