Emily Blunt, el nuevo icono de estilo gracias a ‘El regreso de Mary Poppins’

El 21 de diciembre llega a los cines ‘El regreso de Mary Poppins’, la nueva película Disney basada en la vida de la niñera más conocida (y querida) en el mundo. Emily Blunt lo tenía difícil. Y es que en la primera versión de la película fue protagonizada por Julie Andrews, quien hizo una papel magistral. Pero la británica ha demostrado que es digna heredera de convertirse en la nueva Mary Poppins. Y es el nuevo icono de estilo de Hollywood.

9Emily Blunt es una digna heredera para Mary Poppins

A sus 35 años, derrocha tanto magia como glamour y en los preestrenos de la película ha dejado constancia de que es toda una Princesa Disney. Su estilo no se puede definir como particular, sino todo lo contrario. No suele aparecer con excesos, sino por las prendas adecuadas y perfectas para cada ocasión. Vestidos de satén, estilo capa o un blanco «de novia» han sido sus tres grandes triunfos estilísticos. Pero todavía hay más.

Si es en una alfombra roja prodiga que es la reina de la elegancia y el glamour; mientras que en sus looks de calle apuesta por la comodidad pero sin perder de vista un objetivo más chic. Os presentamos los estilismos más elegantes y «supercalifragilisticoespialidoso» de Emily Blunt que te servirán de inspiración para los compromisos sociales que vienen.

Además, ‘El regreso de Mary Poppins’ ha sido uno de los estrenos más esperados del 2018 y el más esperado de la Navidad, por lo que incluso las marcas han caído rendidas a este film que nos devolverá a nuestra niñez y a ese mundo «con un poco de azúcar» que necesitamos. Pero volviendo a la actriz del momento, analizamos sus mejores looks que no dejarán indiferente a nadie y que demuestran que es la más elegante. 

8Perfecta en Londres con este vestido de la Maison Schiaparelli 

7En la premiére de París con un diseño de Zuhair Murad

6En Nueva York, con un vestido de princesa firmado por Yanina Couture

5En Nueva York apostó por un ajustado vestido midi en verde

En los Governors Awards demostró su lado más sexy con este dos piezas de lentejuelas de Dundas con zapados Jimmy Choo

4Se sumó a los lunares con este vestido de Khaite

Un diseño de Christian Dior con un fondo de tul en blanco y un bordado de flores en negro

3Este de Brock le sentaba como un guante y a la vez le aportaba un aire muy sensual debido a la parte superior con encaje 

2Apostó también por este clásico negro con flores bordadas rojas 

Nos encanta este de Elie Saab de fondo blanco con volantes y brocados… ¡Una de sus apuestas favoritas!

1Al más puro estilo princesa con un vestido de  Oscar de la Renta 

El negro es uno de sus colores favoritos. El tul y las transparencias dos de las tendencias a las que más recurre