El estilo de Emilia Clarke, la gran reina de Juego de Tronos

Por fin ha llegado la octava y última esperadísima temporada de Juego de Tronos.  Muy lejos de las armaduras y looks medievales con sus dragones, Emilia Clarke, la gran reina Daenerys Targaryen, luce un estilo impecable, tanto en las alfombras rojas como en su día a día, que la ha convertido en una de las actrices más elegantes del momento.
Si ha pasado del rubio platino de la serie a un pelo negro, que endurece algo sus delicadas facciones, en sus vestidos de gala mantiene ese mismo aire romántico, mientras que para la calle opta por los looks más masculinos.
Aquí te mostramos los 10 que más nos han conquistado e inspirado.

10Estreno Juego de Tronos

Para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos eligió un vestido de Valentino de delicados tules, con la inscripción “Deja tu puerta abierta para mi. Tal vez me acueste sonámbula en tus brazos”.

9Pata de gallo

La combinación de pantalón y jersey negro con blazer de pata de gallo es perfecta. Como también lo son los complementos, desde el cinturón de Gucci y a los botines de piel y licra.

8Fiesta post Oscar

En la fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras los Oscar, también recurrió a un vestido midi rojo de manga abullonada de Valentino, que combinó con unos originales zapatos de satén, vinilo y strass.

7Romántica

Un delicado vestido bordado con volantes de Ulyana Sergeenko eligió para la premier de Antes de ti, en Londres.

6Esmoquin

El esmoquin negro es uno de los trajes de gala más elegantes y chic.

5Look masculino

En sus looks de calle triunfa con el estilo masculino en versión oversize. Y no se olvida de las botas blancas, tendencia absoluta.

4Vestido multicolor

En el  estreno de Han Solo: una historia de Star Wars eligió un vestido de rayas multicolor de Alessandra Rich, con un escote muy sexy.

3Sport

También nos encanta en su versión más sport, con camiseta de rayas, vaqueros y gabardina todo en tonos tierra.

2Festival de Cannes

Con un elegante vestido de tul morado de Maria Grazia Chiuri para Dior paseó la alfombra roja en el pasado Festival de Cannes.

1Más sexy

De Dolce&Gabbana este dos piezas de bustier con botones y pantalón tobillero, que combinó con unos stilettos  estampado de Christian Louboutin.