La rutina de Elsa Pataky para tener el vientre plano y el culo firme (que puedes hacer en casa)

Ha tenido tres hijos y a sus 42 años sigue manteniendo su estupenda figura, súper fibrada y sin un gramo de grasa. ¿Cómo lo consigue? Pues Elsa Pataky no ha tenido problemas en compartir sus trucos y rutinas fitness para estar estupenda, durante su visita a España para promocionar su fashion film que ha dirigido, producido y protagonizado para la marca de calzado Gioseppo y en el que ha colaborado con su hermano, Cristian Prieto. 

Elsa Pataky viajó a España para promocionar su último trabajo publicitario


La actriz lo condesó en el programa El Hormiguero, de Antena 3, comenzando por cómo mantiene su vientre totalmente plano Y, aunque al oír la cifra te vas a quedar de piedra, ella misma da la pauta para lograrlo: «Las millones y millones de abdominales que he hecho. Con veintitantos años aspiraba a que se me marcaran, lo tenía clarísimo. Me propuse hacerme todos los días, antes de dormir, 200 repeticiones, y me las hacía. Al principio te cuesta, empecé con 50, luego 60, y así vas aumentando».

Elsa siguió relatando su rutina de ejercicios y tras el vientre le llegó el turno al culo: «Odio hacer sentadillas, pero me obligo a hacerlas. El culo es lo más importante, y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer por la gravedad. Es muy cruel con todo el mundo, pero las mujeres lo notamos mucho más. He dejado de hacer abdominales para hacer solo sentadillas y culo, pero no hago 200 repeticiones porque las de mancuerna son terroríficas».

10Elsa Pataky visitó El Hormiguero con el look de Olivia Newton-John en Grease

9La actriz tiene una figura súper fibrada

Elsa lució el look de Olivia Newton-John en Grease, con el que dejó patente su espectacular figura. La española vive en Byron Bay (Australia) junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos. Ambos son amantes del deporte y de las actividades al aire libre, incluso han creado una aplicación para móviles para hacer ejercicio y dieta.

8Elsa confesó los 200 abdominales que hace antes de dormir para su vientre plano

7También las sentadillas para su culo firme

6Mantiene una rutina diaria de ejercicios

5Elsa hace planchas con mucha facilidad

4El trabajo con mancuernas es fundamental para estar en forma

3Elsa aprovecha su vida en la playa en Byron Bay para realizar actividades al aire libre, como el surf

2La actriz y su marido, Chris Hemsworth comparten la pasión por el deporte: «Competimos bastante a la hora de entrenar» dice ella

1Elsa Pataky, de 42 años, tiene un cuerpo 10