Solo Elsa Pataky es capaz de brillar en la red carpet con un vestido de 182 € (y puede ser tuyo)

Una noche más, Los Ángeles se han vestido de tiros largos para la premiére de la película 'Once Upon a Time in Hollywood' y Elsa Pataky triunfó en la alfombra roja

Este lunes, Los Ángeles se vistió de tiros largos para el estreno de la nueva película de Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Ninguna estrella internacional se quiso perder la premiére y desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas… aunque Elsa Pataky derrotó a todas con un look perfecto que puedes imitar (literalmente).

Por esta alfombra roja desfiló la crème de la crème de Hollywood. Actrices y modelos del panorama internacional sacaron sus mejores galas y se pusieron cualquier tendencia sobre el cuerpo. Excepto Elsa Pataky, que supo demostrar lo de que menos es más sin problema alguno.

Elsa, que posó junto a su marido Chris Hemsworth, dejó de lado los excesos y las tendencias para brillar con luz propia con un vestido de satén en color crema que le hacía resaltar su bronceado. Se trata de un diseño de corte midi, escote pronunciado y rematado con una cintura ajustada. Y tenemos una sorpresa… ¡Está disponible en España! Es un diseño firmado por Ba&sh que si su precio inicial eran 260 euros, ahora cuesta solo 182 euros. Así que.. ¡Alertas invitadas!

Lo ha combinado con unas sandalias negras con detalles dorados y el bolso Wallet on chain de Fendi, además de llamativas joyas en dorado. Pero sin lugar a dudas, lo que ha rematado su estilismo y le ha dado el toque personal ‘Pataky’ ha sido su beauty look.

Solo Elsa Pataky es capaz de combinar un vestido de líneas clásicas con un peinado más desenfadado recién sacado de su vida diaria en Australia. La actriz ha lucido su melena recogida dejando los dos mechones delanteros sueltos.

No ha sido la única estrella que ha desfilado por esta alfombra roja. Junto a ella ha estado la modelo internacional Adriana Lima, Sofía Vergara o Margot Robbie, entre otras.

1¡Alerta invitadas! Elsa Pataky tiene el vestido perfecto

Elsa apostó por un diseño de satén en champán con escote pronunciado y rematado con la cintura ajustada, que combinó con sandalias negras y doradas y bolso de Fendi.

2El beauty look de Elsa

Y no es necesario grandes parafernalias para ser la mejor vestida y elegante de la noche. Además de su vestido (que puedes comprar por 182 euros y lo firma Ba&sh) llevó un peinado  muy Pataky recogiendo su melena desenfadada.

3Vestido de Ba&sh 182 euros

4Elsa posó junto a su marido Chris Hemsworth

5La pareja más guapa de la alfombra roja

6Adriana Lima

Fue la más sexy con un diseño rojo firmado por Magda Butrym. Se trata de un vestido repleto de pailletes, cuello halter y fruncido a la cintura. Lo combinó con sandalias a juego.

 

7Peinó su melena con efecto wet

8Margot Robbie

La actriz se vistió de novia con un vestido vaporoso firmado por Chanel repleto de gasas que le daba un aire romántico al estilismo.

9Se atrevió con un maquillaje muy marcado

10Britney Spears

Después de estar un tiempo alejada del foco mediático, reapareció con un vestido corto en rojo con detalles cut out y escote asimétrico.

11Sofía Vergara

El toque más guerrero a la alfombra roja se lo puso la actriz con un vestido palabra de honor con efecto corsé firmado por Dolce & Gabanna.

12Vanesa Hudgens

La actriz apareció con un vestido sirena con transparencias en la parte superior de Armani.