¡Alerta moda! Elsa Pataky nos ha enamorado con su último estilismo. La actriz ha aterrizado en Madrid para presentar la campaña de Navidad de Women’s Secret, firma de la que es imagen. Esta tarde ha estado presente en un Christmas Market en el Palacio de Santa Bárbara y nos hemos quedado ojipláticos con su look.

Y es que siempre queremos intentar evitar caer en la tentación de vestirnos de negro, un color que a pesar de ser elegante, en ocasiones puede parecer aburrido. Pero, para eso tenemos a Elsa Pataky, que nos enseña cómo llevar el look ‘total black’ sin que parezca aburrido. ¿Cómo? Combinando diferentes tejidos como terciopelo, transparencias…

Para la presentación de la firma de lencería en Madrid, Elsa Pataky ha sacado su lado más sexy enfundada en un pantalón fluido de terciopelo, el tejido estrella de la Navidad que este año estará más presente que en los anteriores. Además, lo ha combinado con un body de la firma Women’s Secret de tul flocado con efecto glitter y detalle de abertura en la espalda. Además, si su precio inicial era de 39,99 euros, ahora puedes comprarlo por 27,99.

Elsa Pataky ha dejado su emblemática melena rubia (que en esta ocasión ha tenido un llamativo brillo) al aire y un maquillaje muy natural. Y es que desde que Elsa vive en Australia se ha dejado llevar por un espíritu bohemio, libre y sin muchas excentridades a la hora de maquillarse.

1Perfecta de negro

Elsa Pataky ha conquistado Madrid enfundada en un perfecto look ‘total black’ que queremos copiar ya. Se ha enfundado en unos pantalones de terciopelo, que esta Navidad están más de tendencia que nunca, con un body.

2El body: lo más

Ha llevado un body de la firma Women’s Secret de tul flocado con efecto glitter y detalle de abertura en la espalda. Además, si su precio inicial era de 39,99 euros, ahora puedes comprarlo por 27,99.

3Marcándose su clásico Pataky y presumiendo de escote en la espalda

4Body de Woman's Secret 27,99 #

5Detalle de la espalda

6Melena suelta y maquillaje natural

7Originales joyas

8Ha lucido una larga melena rubia