Elsa Pataky defrauda con sus dos estilismos en el estreno de su nueva serie

Elsa Pataky es sin duda una de las actrices más sexys y lo demuestra cada vez que la vemos pisando una alfombra roja, porque desde que se instaló con su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos en la paradisíaca Byron Bay (Australia) sus looks reflejan más el espíritu natural y hippie de su nueva vida.
La actriz acaba de presentar en Brisbane La tierra de las mareas, la primera serie original australiana para Netlix, en que ella participa. Y para esa cita lució dos modelos, que no estuvieron entre las mejores elecciones que le hemos visto, principalmente porque no le favorecían.

El primero de ellos es un vestido del diseñador asutraliano Toni Maticevski (al que también recurrió Penélope Cruz para acudir a los Premios Bambi en Berlín hace unas semanas), con un pronunciado escote que no hacía justicia a la figura de la actriz.
En otra de las citas con la prensa se decantó por otro vestido súper mini con bajo asimétrico cuajado de perlas. Tampoco se encuentre entre los modelos más acertados ni más favorecedores.
Pero es que un mal día lo tiene cualquiera

7Elsa Pataky presentó en Brisbane su serie para Netflix con un modelo de Toni Maticevski, que no le favorecía nada

6La actriz con dos de los actores de La tierra de las mareas, donde se ve su vestido asimétrico con volante

5La siguiente elección de Pataky fue un vestido cuajado de perlas y con transparencias

4Un diseño también mini con bajo asimétrico

3

2La elección en este caso tampoco fue afortunada

1Elsa, junto a otras dos actrices de la serie, que consta de 8 capítulos  y se estrena el 14 de diciembre