¿Qué ha aprendido Elsa Pataky del estilo de su ex cuñada Miley Cyrus?

Si hay algo en lo que todas podemos estar de acuerdo es en que Elsa Pataky es la famosa española con más suerte. Es guapísima, está casada con el mismísimo Thor y es madre de tres adorables críos. La actriz vive una vida de ensueño entre España, Australia y Estados Unidos de la mano del superhéroe y, vamos a ser realistas, nos da mucha envidia. Sana, pero pecado igualmente.

Su relación parece ideal. No tanto como la de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes hace unas semanas, hicieron público su divorcio después de más de 10 años de noviazgo. Ese día Instagram entero se llenó de publicaciones de gente que desde ese momento dejó de creer en el amor.

Está claro que Miley poco ha aprendido de la perfecta relación entre nuestra Pataky y Chris. No, ella no es buena alumna, ella más que aprender prefiere enseñar. Es por eso por lo que, de alguna forma, la cantante ha inspirado a Elsa a la hora de vestir. Todo se pega.

Miley tiene un estilo muy llamativo. A veces, demasiado. Sin embargo, la madrileña ha sabido coger algunos de los elementos clave de la cantante y adaptarlos a su personalidad, acertando con sus outfits en la mayoría de sus apariciones públicas.

 

1Look masculino

El traje masculino no pasa de moda. Miley Cyrus lo ha llevado en más de una ocasión. Un look elegante y sensual a partes iguales. Este que lleva es de Mugler.

2Versión Pataky

En blanco, con pantalón palazzo y mucho más ajustado que el que lleva su ex cuñada, Elsa cautivó a todos en la premiere de Men in Black: International en Nueva York.

3Old Hollywood Glam

La cantante puede llevar el más alocado traje o el más elegante vestido. Todo depende de cómo se despierte ese día. Cuando apuesta por la sencillez, su estilo suele estar inspirado en el Hollywood más clásico.

4Versión Pataky

También satinado y con pronunciado escote pero de corte midi y color crema, Elsa parecía la Marilyn Monroe de nuestro siglo. El vestido es de la marca Ba&sh y está disponible en España.

5Lace Black Dress

Miley Cyrus se atreve con todo. Los vestidos transparentes de encaje negro son muy arriesgados pero ella sabe llevarlos como nadie. Este lo firma Tom Ford.

6Versión Pataky

Los LBD son uno de los básicos que debes tener en tu armario. Una lección que Elsa Pataky ha aprendido de su ex cuñada, utilizando esta prenda siempre que tiene ocasión.

7Rockabilly

Algo se le tenía que pegar de su padre. La cantante y actriz suele apostar por los looks inspirados en los 60 para pisar los escenarios.

8Versión Pataky

Elsa también es fan de la moda de esta década y, siempre que puede, se viste como Olivia Newton John en Grease. 

9Con V de bien

Los escotes pronunciados son una seña de identidad de Miley. Con este escotazo asistió a la fiesta de Vanity Fair post Oscars.

10Versión Pataky

También en negro y con brillo, Pataky sabe que este tipo de escotes le sientan de maravilla. Razón no le falta.