Elsa Pataky cumple 43 años. Así ha sido su espectacular transformación

Elsa Pataky está de celebración. Este jueves día 18 de julio cumple 43 años y lo hace más guapa que nunca. Con un rostro angelical y un cuerpo perfectamente trabajado y tonificado, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en todo el planeta. Y muchas listas lo corroboran. Y no es para menos.

La conocimos haciendo de chica sexy en ‘Al salir de clase’ y a pesar de estar desaparecida durante unos años en la década de los 90, regresó con más fuerza que nunca y ha sido una de las actrices españoles que ha llegado más lejos. Ha formado una familia perfecta junto a Chris Hemsworth y sin lugar a dudas ha conseguido crear su propio posado: «el Pataky» (de espaldas, mirando a cámara con la barbilla bajada)

También se ha hablado mucho de las cirugías a las que se podría haber sometido Elsa, a pesar de que ella nunca ha confirmado ninguna. Pero la actriz se habría hecho una rinoplastia y un aumento de pómulos. Ahora, a sus 43 años, analizamos su transformación física.

10En 2019

Desde que se trasladara a vivir a Australia con su familia hace ya unos años, Elsa Pataky ha adoptado el estilo boho chic y desenfadado del país. Su melena ahora es rubia y más cortita a lo que nos tenía acostumbrados los años en los que la conocimos.

9En 2018

A pesar de los años y de que ahora vive al otro lado del mundo, Elsa sigue siendo imagen de diferentes marcas en España. Además, cada vez que acude a un photocall, es una convocatoria segura que estará repleta de prensa.

8En 2015

Durante los últimos años ha apostado por su melena bob long que le aporta un aire más rockero a su rostro angelical. La actriz la ha peinado en la multitud de opciones disponibles, según la ocasión, aunque las trenzas es una de las opciones favoritas para ella.

7En 2014

Unos años antes la llevó algo más corta, pero sin excesos... Durante y a partir de este año es donde más se ve reflejado el aumento de pómulos.

6En 2012

La actriz sacó su lado más explosivo con este peinado a lo Garçon, que llevó durante unos años pero que nunca más volvió a realizarse.

5En 2010

Y es que antes de ese corto tan radical, Elsa Pataky lucía una melena larga y abundante con mucho volumen.

4En 2009

La actriz también probó con un pelo oscuro, pero que a pesar de que no le quedaba mal del todo, le favorece mucho más los tonos claros para dar esa imagen angelical que lleva proyectando durante años.

3En 2007

Incluso se atrevió a llevar el flequillo recto, que en aquellos años estaba de rabiosa tendencia.

2En 2006

En esta imagen, Elsa ni siquiera parece ella. A pesar de esa melena castaña peinada en bucles, su rostro tiene un aspecto diferente.

1En 2002

Con un aspecto mucho más juvenil (normal por los años que tenía la actriz), Elsa podría aparentar ser una belleza nórdica sin ningún problema.