Los famosos se están volcando en todo tipo de ayudas e iniciativas para combatir el coronavirus y hacer más llevadera la cuarentena. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han sumado al reto #yoentrenoencasa, con una idea que va a encantar a sus seguidores. Durante las próximas seis semanas será gratuita la suscripción para acceder a su app Centr, donde tanto la pareja como su equipo de entrenadores te van a poner en forma.

Era el protagonista de Thor quien la anunciaba a sus seguidores: “Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, ¡estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS!. Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental».

View this post on Instagram

Hi there all, during this period of self isolation and uncertainty, I am offering six weeks of my health and fitness program @Centrfit for FREE! Go to centr.com and sign-up.  Centr was founded to make health and happiness accessible to all, and I hope that this will make that access even easier during the current global health crisis. I think now more than ever is when we need to focus on what I believe to be the 3 key pillars to living healthier and happier- movement, nutrition, and mental fitness. In recent weeks Centr has seen a groundswell of support from our customers and communities, with thousands of members around the world coming together and sharing how the program has brought them positivity and support during these difficult times. Available at centr.com only, for new users only. • Hola a todos! Durante este tiempo de aislamiento e incertidumbre, hemos cambiado la suscripción de nuestra app de entrenamiento @Centrfit y ahora podéis acceder de forma gratuita durante las próximas seis semanas! Entra en la website Centr.com (enlace en mi Bio) y suscríbete. Centr se creó para facilitar el acceso a entrenamientos, recetas y sesiones de mindfulness desde cualquier lugar y ahora más que nunca creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo. Durante estas últimas semanas, muchos de los usuarios de @centrfit ha compartido con nosotros cómo los programas de Centr les ha ayudado a mantenerse positivos durante estos tiempos difíciles. Y por eso, queremos que todos tengáis acceso a la app durante las próximas seis semanas 👊🏼

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que abogan por la vida sana y el ejercicio, lanzaron la aplicación de entrenamiento hace un año. En ella, además de las rutinas fitness ofrece un programa personalizado adaptado a cualquier condición física, pero también información sobre dietas y estilo de vida. Accesible tanto para iOS como para Apple Watch, la app Centr incluye entrenamientos diarios, planes de comidas y meditación.

Junto a la pareja de actores también te guiará con los ejercicios el entrenador personal del actor, Luke Zocchi. Él es el responsable de que el australiano sea una de los hombres más deseados y con mejor cuerpo de Hollywood. Los expertos han creado distintas actividades que van desde los ejercicios de cardio, pesas, boxeo, yoga y hasta las artes marciales mixtas.

Elsa Pataky y el yoga

La actriz está centrada en la parte de meditación, yoga y pilates, unas disciplinas en las que es toda una experta. Elsa siempre ha sido una entusiasta de la vida sana y del ejercicio, pero desde que conoció a Chris y, sobre todo, desde que se trasladaron a vivir a Australia, más en contacto con la naturaleza, todavía más.
Ha llegado a publicar un libro con su entrenador personal donde daba las claves para conseguir su perfecto cuerpo tonificado y también siempre habla de la importancia de una buena alimentación.

El matrimonio también está inculcando la vida sana a sus tres hijos, junto a quienes practican deportes como el surf en la playa que tienen delante de su casa en Byron Bay.