Elle Fanning, jurado en Cannes. La actriz que ya ha llevado todas las tendencias

A sus 21 años, Elle Fanning se ha convertido en una de las actriz con más éxito. Además, este año será miembro del jurado de la 72 edición del Festival de Cannes que se celebra entre el 14 y 25 de mayo. Una semana donde el paseo de la Croisette se convertirá en la alfombra roja más grande y esperada en el mundo del cine.

Una de sus protagonistas es Elle Fanning, que será uno de los 8 jurados del conocido festival del séptimo arte. La participación de Fanning, uno de las integrantes más jóvenes, es con el objetivo de renovar todo el sistema fílmico, pues era uno de los reclamos más puntuales por parte de los integrantes de la industria.

La veremos desfilar por la alfombra roja cada día y se convertirá en nuestra mayor inspiración para copiar en nuestros próximos eventos. Con su rostro angelical, su emblemática melena rubia y siendo la hermana menor de Dakota Fanning, se ha convertido en todo un icono de estilo y ya ha llevado todas las tendencias de la temporada.

9La versión más elegante, de Valentino

En los Premios Billboard de 2017 apostó por la versión más elegante y clásica repleto de brillos y con un aire charlestón. Brilló con este increíble vestido de Valentino. Este diseño quedaba a la perfección con su rostro angelical.

8El vestido de invitada perfecto de Miu Miu

Este vestido le sentaba como un guante. Un blanco y negro con encajes y bordados firmado por Miu Miu de la temporada primavera 2018. De cuerpo ajustado y falda de vuelo, la joven estaba impresionante con el pelo recogido.

7Lazos extragrandes, de Valentino

Como si de una princesa se tratara, Elle Fanning apareció en la Berlinale con un vestidazo de Valentino.La combinación de colores y el volumen de la falda y la capa la convirtieron en la mejor vestida de la jornada.

6Con la espalda al aire

En la pre party de los BAFTA sacó su lado más sensual con este vestido largo en negro con la espalda al aire y tiras que la recorren. Un look de 10.

5Escotazo y lentejuelas, de Valentino

Como podemos ver, Valentino es su diseñador fetiche. En cada una de sus alfombras rojas apuesta por sus vestidos. Como este simétrico repleto de pailletes.

4Rosa empolvado

Es uno de los colores de la temporada y al que muchas invitadas acuden para ir perfectas. Prueba de que incluso hasta las pieles más claras pueden llevarlo es Elle Fanning, que supo como defender este diseño que lució en la Semana de la Moda de París el pasado año.

3En amarillo, de Miu Miu

Otro de los looks perfectos para copiar si eres la invitada perfecta es este vestido amarillo con escotazo y bordado firmado por Miu Miu. Lo complementó con accesorios plateados y blancos.

2Sin complicaciones en beauty look

Ya sabe cómo lucir un vestido y llevarlo como un guante… y no es necesario recargar su look ni con peinados excéntricos ni con un rostro muy maquillado. Prueba de ello es esta fotografía.

1Con plumeti, también de Miu Miu

También perfecta con este vestido negro con una superposición de tul y plumeti… Elle Fanning es la perfecta inspiración donde copiar todas las tendencias de la temporada.

Mangas abullonadas, de Alexander McQueen Este vestido blanco con maxi cinturón y mangas abullonadas en su versión corta es perfecto para las tardes de calor. El suyo lo firma Alexander McQueen.