El estilo de las chicas de ‘Élite’, la serie de la que todo el mundo habla

Elite‘ se ha convertido en una de las series más revolucionarias del momento. La producción de Netflix ha ganado adeptos y cada vez son más los seguidores que no pueden dejar de hablar de ella. Un asesinato, drogas, sexo… Todo en torno a un colegio privado con chicos de bien mezclados con una clase más baja. Pero además de confesar que la serie nos ha encantado, hemos conocido a cuatro actrices de categoría que se han ganado el cariño de sus seguidores. María Pedraza, Estér Expósito, Danna Paola y Mina El Hamanni son las cuatro chicas protagonistas de la serie, referentes para millones de adolescentes ahora. Analizamos el estilismo de estas cuatro actrices.

19María Pedraza

La joven tiene 22 años y saltó a la fama tras su papel en ‘La casa de papel’ y sobre todo tras dar vida a Marina en ‘Élite’. Es una de las más aclamadas en la ficción y ya cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Además, mantiene una relación amorosa con Jaime Lorente, a quien conoció en ‘Élite’.

Las adolescentes sacan su lado más sexy en cada aparición pública. Para la presentación de la serie lució un sensual vestido ceñido de pailletes firmado por The 2nd Skin Co., que combinó con unas sandalias de Dsquared2. Además lució un maquillaje muy marcado y un recogido alto.

18Con la tendencia blazer

Los vestidos de estilo blazer continúan estando de rabiosa tendencia. La actriz apuesta por uno en negro con doble botonadura de The Kooples Official Paris que dejaba entrever un bralette de Intimissimi. Fue una de sus primeras apariciones públicas.

17Estilo bohemio

Nos encanta este vestido largo y vaporoso en tonos vedes con estampado floral y escote pronunciado firmado por Dsquared2. Con el paso de los meses, María Pedraza ha aparecido más madura en sus apariciones. Habitualmente suele llevar el pelo recogido, y es que es cierto que le queda perfecto a su rostro.

16El juego de volúmenes

Este original diseño de Lhele and Cindy Figuero le quedaba como un guante a la actriz. Un mix de volantes, tejidos, volúmenes fueron los protagonistas de este vestido con el que María Pedraza pisó fuerte. Combinó con zapatos de Dsquared2.

15Un toque más casual

Y porque todo no van a ser estilismos de noche, vestidos impecables… María Pedraza también nos ha mostrado su lado más casual con un vestido de punto en negro que combinó con una bomber en verde. ¡Un look que tú también puedes copiar para tu día a día!

14Ester Expósito

En este thriller da vida a Carla, una joven aristócrata que se ve inmersa en un trío ¿amoroso? Tan solo tiene 18 años y ya cuenta con una gran trayectoria, aunque es cierto que su papel en ‘Élite’ le ha hecho saltar a la fama. Guapa, con carácter y con un futuro prometedor, Ester Expósito también presume de un cuerpo de infarto y lo hace con estilismos de los más sensuales.

Aunque también sabe lucirse en una gala como es la de la talla del Festival de Málaga con un diseño repleto de pailletes en nude de Coosy, con el que mostraba su lado más maduro y elegante.

13Mangas de volantes

El black little dress sigue siendo protagonistas en los estilismos de las adolescentes (y no tanto) hoy en día. La actriz lo reinventa con estas mangas de farol. El suyo es de Jorge Vázquez Estudio y lo combinó con salones en nude de Cuplé. Para la presentación de la serie, al igual que María Pedraza, optó por un maquillaje marcado y un recogido en alto.

12Un toque «peludo»

Es amante de los mini vestidos en corto. En esta ocasión le añade un complemento infalible este invierno: el abrigo peluche. Además le añade unos botines de estilo motero. ¡Un rollo cañero que puedes copiar para tus salidas nocturnas!

11El look más casual

Además, la actriz siempre luce impecable. Incluso con un denim, zapatillas y un jersey. Ella le pone su propio toque con este jersey en tono tierra con perlas en las mangas y el cuello. ¡Ideal!

10Su lado más cañero

¡Guaaaaaau! Eso es lo primero que hemos dicho al ver este estilismo de Ester Expósito. Para asistir a la presentación de lo último de YSL Beauté apostó por el cuero, el encaje, las transparencias y las botas mosqueteras.

9Danna Paola

A sus 23 años, esta actriz mexicana está consagrada en su país y en el nuestro lo está haciendo paso a paso. Da vida a Lucrecia en la serie ‘Élite’. También tiene un estilo muy marcado por la feminidad y la sensualidad.

Para los MTV EMA que se celebraron en Bilbao, apostó también por un vestido estilo blazer que ajustó con un cinturón de Dolce & Gabanna y combinó con unas botas mosqueteras de terciopelo en azul.

8Un plus de brillo

Para la presentación de la serie apostó por este espectacular vestido repleto de cristales y pailletes firmado por Alberta Ferretti y combinó con sandalias de Aquazzura.

7Un toque flamenco

Con un toque de aire español, Danna Paola apostó por este espectacular diseño de fondo negro con lunares blancos y bolsos dibujados en rojo de Dolce & Gabanna. La actriz suele peinar su melena pulida hacia atrás, dejando así su rostro al aire.

6¿Y en la calle?

La actriz es una fanática de las marcas de lujo y lo muestra en sus redes sociales. Incluso para su día a día apuesta por jerseys de estas firmas, como este de Balenciaga.

¿Y encima de los escenarios?Además de ser actriz, también tiene una carrera como artista. Encima de los escenarios apuesta por estilismos dignos de estrellas internacionales como Beyoncé, Jennifer Lopez… Maillotes, bodies, pedrerías…¡Total!

5Mina El Hammani

La actriz de 24 años es de origen marroquí y en la serie da vida a Nadia. Su primer papel en televisión fue en ‘El Príncipe’ y con este ha dado el gran salto a la pequeña pantalla. ¿Lo más llamativo? Su inconfundible melena rizada.

Tiene un toque más transgresor y moderno que el resto de sus compañeras. Para la presentación de la serie apostó por este original vestido en dorado de Space Simona Corsellini, que combinó con botines de rayas de Pura López.

4Un toque deportivo

Nos encanta este vestido largo y de rayas con una cremallera de arriba a abajo de Tommy Hilfiger, que combinó con botines en rojo de Pura López. Un estilo mucho menos atrevido y sensual que el de las otras protagonistas, pero con un sello mucho más personal.

3Un toque galáctico

Mina apostó por este increíble look futurista a base de metalizados, pelo, transparencias y vinilo. Un look en azul eléctrico de  Dominnico, la marca del diseñador español Domingo Lázaro Rodríguez que ha vestido a celebrities de la talla de Lady Gaga.

2Un toque print

Este es uno de los estilismos que más nos convencen para ir a la oficina. Y la actriz sabe defenderlo a la perfección con este peto de Claudie Pierlot, que combinó con camisa de Liu Jo y zapatos de vinilo de Pura López.

1Su lado más sobrio pero femenino

Las actrices saben cómo vestir según la ocasión. Y no fallan. Este dos piezas blanco es una apuesta segura sea el evento que sea. Es de Emilio Salinas.