El trench, la prenda que nunca pasará de moda

Adentrados ya en la primavera y viendo como suben las temperaturas, nos apetece guardar los grandes y abrigos y sacar nuestras prendas más ligeras. Aun así, no nos olvidamos del refrán: “En abril, aguas mil”. Por eso mismo, te presentamos la prenda perfecta para adaptarte a estas temperaturas que pueden ir acompañadas de algunas gotas de lluvia inesperadas: el trench.

13Victoria Becham apuesta por el azul marino

La clásica gabardina o trench, es esa prenda que nunca puede faltarnos a ninguna. Siempre es un buen recurso para esta época del año y la infinidad de conjuntos con los que puedes combinarlo te incitará a sacarle el máximo provecho. Las ‘it girl’ ya apuestan por ella ¿te atreves?

12Sienna Miller con un trench más veraniego

Sin duda, el color camel con un estampado liso es el modelo del trench más básico y típico de esta prenda. Y aunque nos encanta ser fiel a los clásicos, nos atrevemos a probar con nuevas combinaciones. Da igual el color, los detalles o la tela: cualquier gabardina que se adapte a tu look va a darte el estilo que buscas.

11Gwen Stefani con otro clásico a cuadros

Si tu plan se ajusta a un conjunto más informal, cualquier gabardina con colores claros o llamativos le irá perfecta para darle ese toque rompedor. Y como no nos olvidamos del look sporty que está triunfando esta temporada, sabemos que el trench es la prenda que buscas para conjuntar con tus sneakers favoritas. ¡Queda genial!

10Sarah Jessica Parker para protegerse del frío

Es perfecto para el día o para noche, y se adapta a cualquier ocasión. Si buscas esa prenda para protegerte del frío con un outfit de fiesta, escoger el trench en tonos oscuros te sacará del aprieto.

9Salma Hayek de blanco en contraste

El trench va a darle el acabado perfecto a tu modelito.  Complementará tu look con pantalones holgados o un sencillo pantalón vaquero. Y por supuesto, no nos olvidamos de las faldas o ese vestido tan ideal que te encanta, ya que con un cinturón que lo integre ceñido a la cintura, te sentirás guapa y estilosa.

8Miranda Keer apuesta por lo clásico

Para que escojas tu trench favorito, te presentamos algunas celebrities que nos han inspirado para elegir «el bazar de trench». Aquí te dejamos algunas con texturas y estampados muy variados:

7Mira Duma se va al vaquero

6Maggie Civantos con un tono claro

5Lady Gaga de charol

4Irina Shayk de cuero

 

3Doutzen Kroes conjunta el trench con un outfit de noche

2Bianca Balti con un trench más corto

1Bella Hadid informal