Si hablamos de Navidad y de Madrid es imposible no mencionar la bulliciosa Gran Vía. En esta época la calle se carga de de luces, gente y escaparates repletos de campanillas y arbolitos con nieve. Y es precisamente aquí en el número 22 de Gran Vía donde encontramos el Hotel 10 Villa de la Reina. Este hotel sofisticado y acogedor ofrece durante las fiestas diversas actividades para celebrar la Navidad.  

Una de sus propuestas es el Taller de Roscones de Reyes en colaboración con el Chef de la conocida firma pastelera Mamá Framboise. La historia de cómo nació esta reconocida firma pastelera, el porqué de su nombre, anécdotas y trucos sobre la elaboración de diferentes roscones forman parte del guión de esta experiencia tan singular. Una forma original y divertida que permite a sus asistentes vivir desde dentro la elaboración de este dulce tan querido.

Es la oportunidad perfecta de hacer algo diferente, conocer este hotel tan personal de la ciudad y disfrutar de su nuevo córner de Mamá Framboise donde tanto huéspedes como visitantes podrán degustar los dulces de esta reconocida firma pastelera. Quién se puede resistir a un café con un buen dulce frente a su chimenea con vistas a la Gran Vía?

Visita su web para obtener toda la información sobre sus actividades navideñas. 

 

@Mysevendays