Máxima de Holanda es sin lugar a dudas una de las royals con más clase y elegancia de la actualidad. Con permiso de Letizia, si hay alguien que renueva, reinventa y añade pinceladas fashionistas, modernas y atrevidas esa es la reina holandesa. Este martes, ha tenido una de las citas más importancias a nivel personal: ha acudido a visitar un centro de oncología pediátrica en Utrecht. 

Para esta cita tan especial, se ha quitado años de encima gracias a su desenfadado peinado. A pesar de que ha aparecido perfecta enfundada en un vestido midi con mangas de farol, una de las tendencias favoritas de Máxima, no hemos podido dejar de fijarnos en su beauty look: casual y desenfadado.

Pero sigamos analizando su vestuario. Máxima de Holanda ha apostado por una de sus prendas fetiches: vestido midi el azul eléctrico con mangas de farol y abrigo de paño a juego. Lo ha combinado con salones con altísimo tacón en nude y cartera de mano del mismo tono.

Pero si repasamos su estilismo, ha sido su rostro y melena quien ha hecho que ese vestido más formal, se convirtiera en algo divertido. Máxima ha apostado por recoger su melena en un coleta baja de aire desenfadado y un maquillaje nada recargado en el que destacaban sus labios con gloss.

1Máxima de Holanda, perfecta en su cita más solidaria

Este martes, la reina holandesa ha acudido a visitar un centro de oncología pediátrica en Utrecht. Los niños estaban encantados con la visita de la monarca, que se ha mostrado muy preocupado por el estado de salud de los pequeños que padecen cáncer.

2Su original vestido

Para la ocasión, Máxima ha confirmado su nueva obsesión: las mangas de farol. Lo ha hecho con un vestido midi en azul eléctrico con unas originales mangas que además tenían un original bordado en amarillo.

3A juego

Para soportar estos días fríos, ha optado por un abrigo a juego. Y es que a Máxima le encanta llevar un total look monocolor. Y cuanto más llamativo sea, mejor.

4Se quita años de encima

Pero ha sido su beauty look lo que más nos ha llamado la atención. La coleta baja, informal, con mechones sueltos y con aire desenfadado ha sido el must de su estilismo.

5La coleta por la parte de atrás

6Un maquillaje no muy marcado