El nuevo rostro de una irreconocible Catherine Zeta Jones

La actriz de Hollywood ha reaparecido en los Globos de Oro 2019 irreconocible. La mujer de Michael Douglas ha posado por la alfombra roja, y además de poner la nota de color con un diseño de Elie Saab Alta Costura repleto de volúmenes y asimetrías, también ha llamado la atención por su nueva cara. ¿Qué le ha ocurrido a Catherine Zeta-Jones?

Leer más: Duelo de estilo en los Globos de Oro: las mejor y peor vestidas

7Catherine Zeta Jones ha reaparecido con un nuevo rostro

La actriz de 49 años nos ha puesto en alerta al ver su nuevo rostro. Y es que es cierto que puede presumir de ser una de las caras más atractivas de Hollywood, pero que con el paso de los años (y los distintos retoques y operaciones) está estropeando. Algo ha cambiado en su rostro desde su última aparición, pero ¿qué es?

6La actriz fue de las más elegantes con este impresionante diseño de Elie Saab

No sabemos bien si es motivo de algún nuevo retoque estético (ya en años anteriores se ha realizado) o quizás se deba únicamente a cuestiones propias del maquillaje. Aunque lo cierto es que las evidencias están ahí y la actriz tiene los pómulos más marcados, la piel mucho más tersa, los labios más definidos y los párpados más elevados.

5Ha asistido a la gran ceremonia con Michael Douglas, que se alzó con un galardón

No es la primera vez que se habla de las supuestas operaciones y retoques estéticos de Catherine Zeta Jones, aunque también es cierto que ella nunca ni ha confirmado ni desmentido que haya pasado por el bisturí para intentar evitar así el paso de los años. Que irremediablemente llega a todos, incluso a las grandes actrices hollywoodenses.

4La nota romántica de la ceremonia

Pero mientras tanto, ella está alejada de todo esto y se ha mostrado hoy muy emocionada en los Globos de Oro. ¿El motivo? El amor. Su marido Michael Douglas, que se ha llevado el el galardón a mejor actor de comedia o musical de televisión por su papel en «The Kominsky Method», le ha dedicado este premio a ella. «Quiero dedicarles este premio a mis hijos y a mi esposa, porque estuve fuera un tiempo por este trabajo. Catherine, te amo», ha dicho en su discurso al recoger el galardón.

3A pesar de que al principio nos fijamos en su diseño de volúmenes, no hizo falta esperar mucho tiempo para descubrir su nuevo rostro

2Pómulos más marcados, labios más definidos y párpados más elevados han sido lo que nos ha puesto en alerta

1Michael Douglas también ha querido captar a su mujer