Desde que se diera a conocer su relación con Froilán, Mar Torres ha sido uno de los nombres más mencionados en la crónica social. Después, ha dado el salto al mundo de las ‘influencer’ y su nombre ya es aclamado en los photocall. De hecho, fue la estrella invitada a la gala benéfica Winter Anthem donde posó con su indescriptible look con el que eclipsó a los fotógrafos.

Mar Torres sorprendió con un mini vestido de manga larga repleto de pailletes y volantes en la zona de los hombros firmado por Carla Ruiz Costura, al que le ha añadido unas sandalias negras de vinilo con plataforma.

Además, ha sorprendido con un maquillaje al que no nos tiene nada acostumbrados: con eye-liner en el párpado inferior en tono verde agua marina y pestañas postizadas, además de los labios muy marcados con un labial rojo. También ha peinado su melena con ondas… Y ¿ha estrenado nuevo rostro?

Sea como fuera, Mar Torres ha reaparecido tras la entrevista que concedió a ‘Vanity Fair’ en la que habló de su relación con Froilán. Y lo ha hecho como si se hubiera convertido en una diva del pop: transparencias, lentejuelas, volantes XXL…

1Mr Torres ha acudido a una la benéfica Winter Anthem

2Ha sido la estrella del photocall

3Su primer look en la red carpet ha sido un mini vestido de pailletes con maxi volantes en las mangas

4Le ha añadido unas sandalias con plataforma

5Lució un original maquillaje de fantasía con eye liner en verde agua marina

6Marcó sus labios con un labial en rojo pasión