El hotel donde vivirás una experiencia única en la isla canaria de La Palma

Conocido como el primer hotel emblemático de Canarias, Hotel Hacienda de Abajo es el establecimiento perfecto para vivir una experiencia única en la isla de La Palma, la más importante zona agrícola de Canarias. Desde su concepto como hotel-museo a su ubicación entre fincas plataneras en uno de los lugares con mejor clima de España, el hotel siempre ha sabido ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

6Un rincón para despejarte sintiéndote como en casa

Su objetivo es que puedas sentirte como en tu propio hogar, ya que una vez adentrado en sus establecimientos, sentirás que no te encuentras en un hotel como cualquier otro. Hotel Hacienda de Abajo perfecciona día a día sus servicios para cada uno de los invitados que recibe en su estancia. Sea cual sea el motivo por el cual decides viajar a la isla, en Hotel Hacienda de Abajo sentirás que estás en tu propia casa.

5Un lugar acogedor con multitud de servicios

Merendar en la terraza a media tarde, con una corta, pero rica, carta de mini emparedados; tomar champagne o una copa de vino mientras ves las estrellas; realizar excursiones ‘exóticas’ como tomar un té entre plataneras al borde de un acantilado… Son algunos de los planes que mejorarán tu estancia y te permitirán crear vínculos con otros invitados.

Todas las zonas y rincones que descubras en el hotel se encuentran envueltos de la magia que enriquece al lugar. La rica vegetación, una costa que domina un océano de aguas puras y un clima soleado y cálido con noches profusamente estrelladas son solo algunas de las sorpresas que encontrarás al alojarte. ¿Te animas a conocerlo?

4Habitaciones completamente equipadas

El hotel cuenta con 32 habitaciones exquisitamente decoradas con obras de arte de los siglos I al XX, la mayoría de ellas con balcón, terraza o jardín.

3Un restaurante con una carta exquisita

Cada temporada, el hotel te da la bienvenida en su restaurante con una carta renovada con nuevos y originales platos elaborados con productos frescos de Canarias.

2Jardines cargados de vegetación

En sus jardines, además de encontrar plantas exóticas y distintas especies canarias, podrás disfrutar de fuentes, estanque y bancos, además de una piscina.

1Zonas donde relajarte

Sauna, jacuzzi y exóticos masajes te permitirán tener recuerdo inolvidable y una placentera sensación.

Hotel Hacienda de Abajo
Villa y Puerto de Tazacorte, La Palma.
www.hotelhaciendadeabajo.com