El éxito de Úrsula Corberó, la española con más seguidores

Úrsula Corberó (conocida como @ursololita en Instagram) tiene  más de seis millones de seguidores y  es una de las instagramer más seguidas por los millenials.

Con 29 años, Úrsula ha interpretado varios papeles que han hecho de la actriz un icono para los más jóvenes. Su salto a la fama comenzó con la serie española Física o Química, donde interpretaba a Ruth, una adolescente rebelde y con problemas. Pero su gran popularidad le llegó por La casa de papel, serie española que se estrenó en 2017 y que ha tenido un triunfo internacional.  En esta producción, el papel de Úrsula (Tokio) es fundamental, ya que proporciona emoción e intriga a la serie. Actualmente, el último trabajo de la actriz es en El árbol de la sangre, película dirigida por Julio Medem.

A pesar de su continua formación profesional como actriz, quizá sea su incorporación a la lista de las influencers más conocidas lo que ha causado su éxito dentro y fuera del país. Sus seguidores están pendientes de los estilismos y la vida personal de la instagramer más que de sus trabajos en el mundo de la interpretación.

Su perfil destaca en las redes con sus publicaciones diarias cargadas de naturalidad y sencillez. Sus fotos son algo inesperadas y peculiares, y en algunas ocasiones con un toque atrevido. Algunos de sus post también causan algo de polémica, pero es normal en una chica que dice y publica todo lo que piensa.
Úrsula te muestra su rutina, sus gustos y su manera de disfrutar de la vida haciendo siempre lo que le apetece y sin reparos. Le encanta bailar y disfrutar de sus amigos en sus horas de ocio. Tiene un estilo diferente al usual y nos encanta.

10Tiene un estilo muy personal, como demuestra con este vestido de  Oliver Rousteing

9A la moda con botines blancos

8Le encantan las fotos diferentes

7En un videoclip de  C.Tangana, con vestido de Palomo Spain

Además, su gusto por el arte y su forma de apreciarlo es muy característico.

6Observando a Dalí con un abrigo de Calvin Klein

5Arte Urbano, con un conjunto de C x Clara

Además de actriz, la influencer también es modelo. Así de guapa se muestra pose para quién pose.

4Sofisticada, con blusa de Chanel

3Más atrevida

Úrsula también es una adicta más al maquillaje. Colabora con Maybelline siendo embajadora de la marca. Y no solo dedica tiempo al maquillaje, ya que cuenta con su propia colección de gafas en Wolfnoir.

2Labios intensos

1Su propia colección de gafas