El estilo más atrevido de Kylie Jenner, la mujer joven más rica del mundo

Kylie Jenner ya es oficialmente la joven más rica de todos los tiempos, arrebatándole el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, según la lista de Forbes. A la modelo, de tan solo 21 años, se le ha otorgado este título después de que se le conozca un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares gracias a su exitosa gama de maquillaje, Kylie Cosmetics, que agota sus productos en tan solo unos minutos.

Leer más: Kylie Jenner, la personalidad más influyente del año

10Es la joven más rica del mundo gracias a su línea de cosmética

De hecho, lanzó su línea de cosmética en noviembre de 2015. Al comienzo únicamente era un pack de labiales que vendía en su web por 29 dólares, unos 25 euros al cambio, y que duraron exactamente un minuto.

Aunque no comparte apellido con la celebrity estadounidense Kim Kardashian, hermana por parte de madre, cada vez su físico son más parecidos y las sinuosas curvas. Es la pequeña de las hermanas y la hemos visto crecer en el reality de las Kardashian, en el que tan solo tenía diez años en su primera aparición.

9Con el paso de los años se ha ido pareciendo más al resto de las Kardashian físicamente

Ahora, once años después, es la joven más rica del mundo y su estilo atrevido, transgresor y en ocasiones, de exceso, es el más copiado por sus seguidoras. Y no son pocas. Y  es que en Instagram acumula más de 128 millones de seguidores. Te mostramos su estilo.

8Apuesta por prendas muy sexys

Vestidos mini y muy ceñidos con altos taconazos para alargar sus piernas y hombros al aire no faltan en su armario. Tiene una gran cantidad de prendas que sacan su lado más sensual de la celebrity.

7En el día a día

No le faltan los monos vaqueros con los complementos más de moda (y de lujo). Para el día a día también apuesta por básicos como vaqueros con un top corto.

6Prendas con cortes estratégicos

También apuesta por la tendencia de cut-out, que se trata de aquellas prendas que tienen cortes estratégicos para mostrar parte de tu cuerpo, pero sin resultar demasiado excesivo.

5En alfombra roja

Kylie Jenner tiene presencia en muchas galas, ceremonias y fiestas importantes. Aquí la vemos en la gala MET 2018 donde apostó por un original vestido negro con top satinado, cierre al lado y larga cola de terciopelo de Alexander Wang, una pieza que el diseñador hizo exclusivamente para Kylie. Mucho más sobria y elegante a lo que nos tiene acostumbradas.

4Su cambio de melena

Además, también le gusta jugar con su tono de pelo. La hemos visto desde el moreno más intenso hasta los rubios más platinos.

3En la Gala Met del 2018

Aquí con melena bob corta y rubia platino con un impresionante vestido de Versace.

2Es fan de los vestidos excesivos

1Y en muchas ocasiones de los looks pocos afortunados