Aída Domenech, más conocida como Dulceida, se lanza al mundo de la cosmética de la mano de MAC Cosmetics. La influencer ha anunciado en su Instagram el lanzamiento de una paleta de seis colores para sombras de ojos que ha diseñado.

Dulceida ha diseñado una paleta que te permitirá imitar su singular eyeliner. Ha elegido sus colores favoritos para darle forma y asegura que será como llevar un «todo en uno». Los colores mate y el negro infalible te permitirán lograr un look similar a los que ella nos tiene acostumbrados, combinando las sombras como más te guste.

La paleta, ya está disponible en la web de MAC por 57 euros, y estará en todas las tiendas a partir del próximo 12 de noviembre. Además, en su publicación, Aida anuncia que habrá posibilidad de conocerla personalmente para celebrar este nuevo paso en su carrera profesional, ya que hasta hora se había centrado más en el mundo de la moda.
La influencer tiene una intensa visda social. Hace poco la vimos en el lanzamiento de la colección de ropa que acaba ha diseñado para Primark,  y más recientemente derrochando estilo  junto a su pareja Alba en la alfombra roja de los premios MTV EMA en Sevilla.