Dulceida nos presenta las nuevas tendencias en moda y belleza

Dulceida (Aida Domenech) es una apasionada más de la moda, pero no es precisamente eso lo que la caracteriza. Quizá sea su estilo, su forma de ver la moda y las tendencias, o incluso su manera de llegar al público. Pero sobre todo, destacamos su interés por formar parte del mundo del estilismo sin tener en cuenta los cánones de belleza. Aunque abrió su primer blog en 2009 como un hobbie, diez años después, Dulceida cuenta con más de dos millones de seguidores y una gran lista de marcas con las que colabora.

Su sueño siempre ha sido ser actriz, pero no es lo primero que pensarás si conoces a la influencer más de cerca, ya que, la moda siempre ha formado parte de la vida de Dulceida. Ella misma confiesa que su día a día se basa en pasar tiempo en las redes buscando prendas e inspiraciones para dar vida a su estilo.
Ahora, más que nunca, nos transmite todos sus gustos a través de su propia tienda de ropa online (“Dulceida Shop”).

A través de YouTube, la influencer manifiesta sus sentimientos y su forma de disfrutar de la vida. Gracias a este canal, Dulceida publicó su bisexualidad y su relación con Alba Paul Ferrer, su pareja actual y de quién presume de estar enamoradísima. Ella misma confesó que fue un paso muy importante en su vida, y quizá sea por este tipo de aspectos por los que la youtuber conecta tan bien con sus seguidores.
Para muchas es un referente femenino y alguien a quien imitar, para otros, es un producto más de la sociedad. Sin duda alguna, el éxito de Dulceida es indiscutible, y así lo demuestran sus redes con miles de comentarios diarios. La influencer recibe apoyos y críticas, pero ella misma ha aprendido a tomárselo con positividad.

Dulceida es influencer a tiempo completo. En pocos meses ha disfrutado de lugares muy variados y siempre ha querido mostrarnos todas sus experiencias al detalle.

10Inspiración en Nueva York

Con un look muy otoñal, Dulceida luce una bufanda de Dior como complemento llamativo de su conjunto.

Ojalá no tarde mucho el calorcito en venir para disfrutar del aire libre como la bloguera. Si no puedes aguantar, ¡siempre te quedará Bali!

9Modo relax en Bali

Nos encanta su look veraniego con unos pantalones de tiro alto de Levi’s. ¡Qué estilazo!

Si además de viajar, lo haces en buena compañía, la experiencia será mil veces mejor.  Dulceida disfruta a menudo rodeada de los suyos.

8Día de nieve

Con un traje blanco de Perfect Moment, el cual la estiliza para un día de deporte, la influencer esquía en Grandvalira Andorra.

7Selfie con mami

Si hay algo que nos guste tanto como el estilo de Dulceida, es la relación con su madre. Con ella comparte momentos y experiencias, y así lo muestra en Londres viajando con Drumwit.

¿Será el negro el color favorito de Dulceida? Por sus miles de prendas tan variadas nunca sabremos si estamos en lo cierto, pero tenemos claro que el total black siempre es una de las opciones preferidas de la instagramer.

6De negro y sin pasar desapercibida

Aunque pillemos a la bloguera despistada, su look siempre llamará nuestra atención. Así lo hace con una original cazadora de cuero de Asos.

5Deslumbrante pero cómoda

Si además de lucir un conjunto con tonos oscuros, lo combinas con unos zapatos llamativos, sacarás partido a toda tu ropa. Como Dulceida con tacones de Sarkany.

¿O será el blanco su otro color favorito…?

4Total white

Con un abrigo largo de Zara, Dulceida camina por las calles de Nueva York.

Nuestra influencer no solo pasa tiempo con la moda, ya que el ocio y la diversión también forma parte de su vida. Por eso cuenta con su propio festival de moda y música, conocido como “Dulceweeken”.

3Acompañada de sus seguidores

Así de bien lo pasa nuestra protagonista con miles de seguidores y luciendo un vestido de flecos blanco de Womance.

Dulceida saca partido a todos sus productos de belleza. Combina todo su maquillaje para  cualquier tipo de ocasión.

2Un make up perfecto

Si quieres conseguir deslumbrar con la mirada, Dulceida te lo muestra con la paleta de sombras de Kat Bon D Beauty que obtendrás en Sephora.

Tampoco nos olvidamos del cuidado de la piel. Sobre todo en verano al exponernos a la luz solar durante horas.

1Bajo el sol

Dulceida protege su piel y mantiene el bronceado gracias a la crema Hawaiian Tropic.

 

Más contenido